Of de las plantillas de segunda division

Mié Feb 03, 2010 2:42 am

Hola quería saber si hay algún Of con los equipos de segundo división y sus respectivos jugadores, no pregunto por kits, ni escudos ni nada por el estilo, ya que los tengo instalados pero sin equipos ni jugadores no me sirve de nada,
quedría los equipos actualizados de la liga adelante de la serie B y de segunda división inglesa, a ver que se puede hacer al respecto espero ansioso alguna respuesta, gracias por vuestro tiempo.

Re: Of de las plantillas de segunda division

Mié Feb 03, 2010 12:29 pm

De la liga adelante estan los stats para que los creemos nosotros pero estan en muchos casos incompletos esos stats...de la serie b y first division creo que no hay nada...

a mi pasa como a ti con la liga adelante..solo necesito las plantillas...

saludos

Re: Of de las plantillas de segunda division

Mié Feb 03, 2010 2:44 pm

Oscar19911510 escribió:Hola quería saber si hay algún Of con los equipos de segundo división y sus respectivos jugadores, no pregunto por kits, ni escudos ni nada por el estilo, ya que los tengo instalados pero sin equipos ni jugadores no me sirve de nada,
quedría los equipos actualizados de la liga adelante de la serie B y de segunda división inglesa, a ver que se puede hacer al respecto espero ansioso alguna respuesta, gracias por vuestro tiempo.

aer amigo , no se debe andar abriendo post preguntando estas cosas.

en este enlace: viewtopic.php?f=173&t=90309

tienes lo q necesitas. lees y si te interesa cojes lo q hay.

un saludo

Full Version