PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Huecos en las alineaciones
Dom Feb 07, 2010 1:49 pm
Hola chicos. ¿Podéis ayudarme? ¿Hay alguna solución a lo de los huecos en las alineaciones? Es que me hago la Liga Española, Inglesa e Italiana enteras, cogiéndome a todos los equipos y se me pierden esos jugadores que están en el hueco.
Muchas gracias
Re: Huecos en las alineaciones
Dom Feb 07, 2010 3:46 pm
nose si se pierden los jugadores,pero es verdad ke kedan huecos y es una jodia lata porke yo al menos,kito a los ultimos jugadores fixados hasta llegar al de antes del hueco y empezar de nuevo a fixarlos...en teoria asi se soluciona...
Dom Feb 07, 2010 9:21 pm
Amigos la solución para el problema de los huecos en la alineación es esta:
Cuando vemos que en la alineación falta un hueco, nos vamos a Estrategia le damos ayuda para la alineación y en alineacion pulsais y le dais por calidad ( número 3 ), le dais a la para aceptarlo y lo volvesis a dejar como estaba en el número 0, espero que os haya ayudado, saludos.
Lun Feb 08, 2010 12:44 am
Muchísimas gracias señor. Me has ayudado un montón, ya no me salen los huecos. Gracias de verdad
Lun Feb 08, 2010 2:58 am
quentin76 escribió:Muchísimas gracias señor. Me has ayudado un montón, ya no me salen los huecos. Gracias de verdad