Problema en liga master

Dom Feb 28, 2010 10:04 pm

buenas queria comentaros que cuando me inicio una liga master solo puedo escojer por ejemplo el real madrid con la liga española y la italiana e inglesa, pero luego no puedo acerlas a mi gusto cojiendo equipos de holanda o francia, alguien me explica porque no puedo escojer de todos lados?? solo de esas tres ligas, muchas gracias de antemano.

Re: Problema en liga master

Dom Feb 28, 2010 10:16 pm

lo que pasa que como la liga francesa y la liga holandesa estan completamente licenciadas(los equipos y las ligas mismas), los equipos no se pueden usar en otras ligas o editar sus ligas para la liga master ;) la liga italiana tiene todos los equipos licenciados pero la liga calcio no

Dom Feb 28, 2010 10:23 pm

si ke se pueden modificar las ligas, yo puedo usar de otras ligas A equipos y meterlos por ejemplo en el calcio pero no puedo usar ni francesa ni holandesa me sale en gris, solo ligas A y B, entonces el año pasado en este sentido se podia modificar a el gusto de uno y este año veo ese aspecto algo capado y e pensado que alomejor el fallo es mio por eso pregunto pero veo que no, que esque esas ligas no se pueden usar a noser que escojas el lyon por ejemplo entonces las que no podras usar serian española e holandesa por poner un ejemplo, segun la que elijas desabilita unas u otras y eso no me mola nada.

Dom Feb 28, 2010 11:11 pm

si si este año la liga master en ese aspecto esta flojillo si mejoran algo desmejoran otras cosas en fin asi es el pro

Lun Mar 01, 2010 1:46 am

viewforum.php?f=169

Varios post sobre la LM, la proxima vez busca un poquito

Full Version