Mié Mar 03, 2010 1:32 pm
Mié Mar 03, 2010 3:51 pm
Juaky6791 escribió:Sabe alguien de algún option file, que lo único que traiga sea los equipos que salen en el juego con los nombres y kits reales?
Saludos.
Dom Mar 07, 2010 2:43 pm
calitosky escribió:Juaky6791 escribió:Sabe alguien de algún option file, que lo único que traiga sea los equipos que salen en el juego con los nombres y kits reales?
Saludos.
yo no conozco ninguno compañero.
yo te puedo aconsejar q te metas en el apartado de kits y vallas al hilo de frodo10.
en la primera pagina tienes todos los kits q kieras. y podias intentar hacerlo tu.
no es dificil meter los kits. y los nombres de los ekipos tb se lo cambias tu desde el editor interno del pes2010.
o sino cojer un of y poner por defecto todos los ekipos q tu no kieras.
un saludo
Lun Mar 08, 2010 2:59 pm
Juaky6791 escribió:calitosky escribió:Juaky6791 escribió:Sabe alguien de algún option file, que lo único que traiga sea los equipos que salen en el juego con los nombres y kits reales?
Saludos.
yo no conozco ninguno compañero.
yo te puedo aconsejar q te metas en el apartado de kits y vallas al hilo de frodo10.
en la primera pagina tienes todos los kits q kieras. y podias intentar hacerlo tu.
no es dificil meter los kits. y los nombres de los ekipos tb se lo cambias tu desde el editor interno del pes2010.
o sino cojer un of y poner por defecto todos los ekipos q tu no kieras.
un saludo
Ok gracias por el consejo. Saludos