CAMBIAR ESCUDOS Y NOMBRES DE EQUIPOS?AYUDA XFAVOR

Jue Mar 04, 2010 12:52 pm

Hola muy buenas, soy nuevo por este foro, espero disfrutar del jugo con vosotros.
He estado mirando por varios post,pero no me queda del todo claro como puedo actualizar los nombres de los equipos y de los escudos.
Ayer me baje e instalé el of de linder,pero ahí no aparecen escudos y nombres verdad?
-Donde los puedo descargar?No los encuentro.
-Despues de copiar de 1 en 1 los archivos desde el pen...tengo que hacer algo más?
Un saludo y muchas gracias de ante mano.

Re: CAMBIAR ESCUDOS Y NOMBRES DE EQUIPOS?AYUDA XFAVOR

Jue Mar 04, 2010 6:26 pm

oleee respuestas....gracias

Jue Mar 04, 2010 6:31 pm

te bajas el OF que tu quieras y lo unico que tienes que hacer es ir copiando archivo uno por uno ( putada) y despues el archivo de editar datos(muy importante) pero yo te recomiendo que primero borres el tuyo y despues copies el del OF, no sobreescribas el archivo, porque te saldrá el mensaje de incompatibilidad de trofeos y quizás haya algunos trofeos q que no puedas ganar si haces esto

Jue Mar 04, 2010 6:41 pm

Muchas Gracias, pero veo que para los escudos me tengo que meter en el apartado de imagenes verdad?y luego ir copiandolos me ha parecido leer...

Jue Mar 04, 2010 6:46 pm

nono que va, los escudos ya viene incorporado todo en el OF, tu solo descargate el OF copia todo y listo, lo tendras todo en perfecto orden si lo has hecho bien. ;)

Jue Mar 04, 2010 6:58 pm

a la hora de copiar lo que no encuentro es el archivo qque comentas de editar datos!gracias sevillano

Jue Mar 04, 2010 9:05 pm

pues debe estar si o si, alomejor es que te lo saltas sin querer, son tantas cosas ;)

Vie Mar 05, 2010 8:55 am

LAFAYET47 escribió:nono que va, los escudos ya viene incorporado todo en el OF, tu solo descargate el OF copia todo y listo, lo tendras todo en perfecto orden si lo has hecho bien. ;)

A mí, para ir copiando de uno en uno, solo me vienen caras, equipaciones y el archivo editar datos. En este último, al copiarlo, ya se actualizan escudos y nombres? o tienen que venir como archivos sueltos? Graciasssss

Vie Mar 05, 2010 1:22 pm

davidacedo escribió:
LAFAYET47 escribió:nono que va, los escudos ya viene incorporado todo en el OF, tu solo descargate el OF copia todo y listo, lo tendras todo en perfecto orden si lo has hecho bien. ;)

A mí, para ir copiando de uno en uno, solo me vienen caras, equipaciones y el archivo editar datos. En este último, al copiarlo, ya se actualizan escudos y nombres? o tienen que venir como archivos sueltos? Graciasssss

si, repito, copiarlo TODO pero el archivo "editar datos" es preferible que borreis el que tengais y no suscribais el del OF,creando un nuevo archivo "editar datos" con el de la copia, pues te saldrá el mensaje de incompatibilidad de trofeos.

Full Version