TUTORIAL COMO HACER EURO ALL STARS VS WORLD ALL STARS

Dom Mar 07, 2010 1:47 am

Weno muchachos yo se que este tutorial no va a ser la gran cosa pero weno, voy a tratar de explicarles de dos formas podemos crear estos equipos para jugar:
1.- PRIMERA FORMA
Weno la primera forma de crear estos equipos es que una vez en el editor interno podamos registrar a jugadores (el que uno desee) en equipos sin uso como por ejemplo de OTRAS LIGAS B . EJEMPLO
Primero me voy a "edicion", "registrar jugador".
Si quiero registrar a samuel etòo al equipo de all star team, solo tengo que irme a equipos de otras ligas B, puede ser cualquier equipo pero mejor si estan sin uso.Selecciono el equipo y una vez dentro de el nos aparece la lista de jugadores que dice "player 120"por decir, arriba aparece el nombre de "registrar jugador" o "añadir jugador", nos aparece otra vez una lista de los equipos y siguiendo con el ejemplo me voy al INTER , selecciono a samuel etoó y ya esta registrado.
Una vez seleccionados los 32 jugadores a gusto de ustedes se salen, lo guardan y listo.
Ahora seleccionan "liga Master", y se eligen el equipo que ustedes han creado en "otras ligas B" y lo guardan como dato de liga masters. Simplemente lo guardan.
Ahora lo malo es q tendrias q colocar jugador por jugador a sus respectivos equipos y ya no les quedarian los jugadores en sus equipos de forma ordenada.

2.- FORMA
Esta es un poquito mas sencilla. Para evitarse de ordenar a los jugadores luego de crear pueden hacer lo siguiente:
Primero para no estropear sus option file pueden crear otro usuario en ps3.
Por ejemplo:
Al encender el ps3 ustedes ingresan a su usuario y lo mejor es crear otro usuario (esto no les toma ni un minuto)
Una vez creado el otro usuario ingresan a PES 2010, se van a "edicion" y "registrar jugadores" y hacen lo mismisimo para crear su equipo. Ahora la diferencia es que una vez guardado como liga master, el dato se quedara guardado en el ps3.
Luego se van al menu principal de ps3 y se van a copiar estos equipos de liga masters a sus cuentas repectivas que usan comunmente.
Lo bueno de este paso es que ya no tienen que estar poniendo a los jugadores en sus respectivos equipos y otro que ya no les quedara desordenada la lista de jugadores en sus equipos resceptivos por ejemplo (que messi este registrado como reserva, como el utlimo del equipo).
Y con el otro usuario creado lo pueden eliminar
Y a jugaaaaaar
Lo mejor de luego de crear estos equipos es hacerlos cargar jugando en modo "exibicion" del modo "champions league"
Es locango.......
weno espero q les haya servido y si tienen algun comentario o alguna duda me avisan...... :P

Re: TUTORIAL COMO HACER EURO ALL STARS VS WORLD ALL STARS

Lun Mar 08, 2010 1:37 pm

muy bueno!! esto ya lo vi en el pes 2009 pero ya ni me acordaba.

Full Version