COMENTARIOS

Dom Mar 14, 2010 11:08 pm

hola, soy novato con lo de editar el pes2010 de ps3 pero ya he instalado el ultimo parche mas actual que hay ahora mismo (el 1.8) creo, con botas jugadores etc, de esta pagina.

mi pregunta es si hay comentarios nuevos de alguien o de algun sitio, los originales son malisimos muchas gracias.

espero ayuda.

pd: tambien tengo una duda de porke me sale dos veces seedorf en el ac milan, gracias.

Re: COMENTARIOS

Dom Mar 14, 2010 11:17 pm

polenr escribió:hola, soy novato con lo de editar el pes2010 de ps3 pero ya he instalado el ultimo parche mas actual que hay ahora mismo (el 1.8) creo, con botas jugadores etc, de esta pagina.

mi pregunta es si hay comentarios nuevos de alguien o de algun sitio, los originales son malisimos muchas gracias.

espero ayuda.

pd: tambien tengo una duda de porke me sale dos veces seedorf en el ac milan, gracias.

Hola amigo y bienvenido, eso de los comentarios desgraciadamente no se pueden editar ya que el editor interno no lo permite la unica manera seria que KONAMI los modificara eh hiciera ungran favor a muchos pero creo k es un poco complicado de que lo haga, asi k tendras k seguir escuchando esos comentarios jeje.
Y lo de seedorf no se a ke se deba jamas me ah pasado nu lo habia escuchado, saludos. :campeon:

Re: COMENTARIOS

Lun Mar 15, 2010 7:29 am

jaja, gracias, seguiremos escuchandoles que mala suerte. y afortunados los de pc jajaja

lo de seedorf he pensao que al meter el parche y empezar despues la liga master que este editado dos veces o lo qe sea, en realidad no me molesta jajaj. gracias.

Full Version