-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

organizamos una liga? : PES2009 - Página 7

• Patrocinios

organizamos una liga?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, DaNyLoKo

Notapor juanmanuelgonsalvez » Dom Oct 26, 2008 11:38 am

hola chicos sois unos fenomenos todos, yo tb me apunto a lo que salga y si puedo ayudar en algo pa que esto vaya para alante ayudare.
contar conmigo:
mi id en la play es: blasperez
y en pes2009: farinos
juanmanuelgonsalvez
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor vender » Lun Oct 27, 2008 1:02 am

Wenas gente. Yo me apunto a la liga k vosotros kreeis. Kontar conmigo, yo no tengo ni puta idea de komo se krean estas ligas pero me apunto seguro. Yo soy de esos k aunke vaya ultimo sigo y no abandono pork me encantan estas ligas. Ademas me enkanta lo de ekipos normales o pekeños, (nada de barsas, manu, inter, milanes, etc..). Ademas me akabaan de operar de la rodilla y tengo mucho tiempo por delante jejejeje. Mi ID en Pes es bender1983 y mi msn es lare_kurtz@hotmail.com
PD: Espero respestas y k konteis konmigo
vender
Calentando
Calentando

Notapor joecole1987 » Lun Oct 27, 2008 11:23 am

contad ocnmigo tambien

juan_celis_mora@hotmail.com
joecole1987
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ludopatadepes » Lun Oct 27, 2008 6:37 pm

joder macho tiene delito q yo q fui el q cree este posit se quede fuera del torneo!!!
ludopatadepes
Utillero
Utillero

Notapor vender » Mar Oct 28, 2008 12:08 am

weno gente, aki hay un problema: y es k ya se ha montado una champions y ya estan todas las plazas okupadas (32 plazas) por lo k hay muchos k ya no nos podemos apuntar y hemos llegau tarde. Yo propongo hacer una liga de 10 o 20 ekipos ademas de esa champions k ya se ha cerrau el plazo de inscripcion. El problema es k no tengo ni puta idea de como hacerla ni de como empezar, pero entre algunos kantos podriamos crearla y organizarla, yo estoy dispuesto a ayudar pero se necesita de gente k tenga ya experiencia.

ludoatadepes y mas gente, ya direis argo
saludos
vender
Calentando
Calentando

Notapor ludopatadepes » Mar Oct 28, 2008 1:30 pm

vender escribió:weno gente, aki hay un problema: y es k ya se ha montado una champions y ya estan todas las plazas okupadas (32 plazas) por lo k hay muchos k ya no nos podemos apuntar y hemos llegau tarde. Yo propongo hacer una liga de 10 o 20 ekipos ademas de esa champions k ya se ha cerrau el plazo de inscripcion. El problema es k no tengo ni puta idea de como hacerla ni de como empezar, pero entre algunos kantos podriamos crearla y organizarla, yo estoy dispuesto a ayudar pero se necesita de gente k tenga ya experiencia.

ludoatadepes y mas gente, ya direis argo
saludos

pues contar conmigo por supuesto,ademas a mi no me importaria jugar una liga normal,asi seria mas facil sin tener q fichar ni nada y sin sorteo, por ejemplo yo me elijo el Villarreal y ya juego con ese una liga normal
no creeis q es asi mas facil de organizaar y seria mas rapido.si a ola gente le gusta la idea creemos unpost para ello no?
ludopatadepes
Utillero
Utillero

Notapor vender » Mié Oct 29, 2008 2:13 am

k gente, entonces vamos a hacer una liga normal ademas de esa champions k van a hacer algunos afortunados???? Necesito k un experimentado en esto me ayude a crearla y junto kon ludopatadepes la intentariamos organizarla. Pero necesito saber k especie de liga kereis: española, inglesa, italiana, o un mix de todas y en ese caso decir k ekipos entran y de cuantos participantes va a ser. Dejo mi msn para contactar; lare_kurtz@hotmail.com

SALUDOS
vender
Calentando
Calentando

Anterior

Volver a PES2009