-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con el router Zyxel Prestige 660HW-D1 : PES2009

• Patrocinios

Problema con el router Zyxel Prestige 660HW-D1

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Problema con el router Zyxel Prestige 660HW-D1

Notapor submarino205 » Mié Oct 29, 2008 5:45 pm

Hola a todos/as, antes de empezar quiero pedir perdón por si este no es el sitio del post, que no estoy seguro, pero weno allá voy ....... Hace muy poco que tengo la play 3, y me he comprado el pro por supuesto :D , el otro día quise probar el on line para ver que tal iba, y resultó no funcionarme, he estado investigando un poco y stoy practicamente seguro de que no funciona porque tengo los puertos cerrados, ahí está mi gran duda, ¿como coño se abren los puertos del router Zyxel Prestige 660HW-D1??? Por favor si alguien puede ayudarme .......... se lo agradeceré eternamente ............ que tengo un mono de online . puffff jajajajaj . Muxas gracias a esos peseros y un saludo
submarino205
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elmasbomba » Jue Oct 30, 2008 12:36 am

lo primero q todo tienes q entrar en la configuracion de tu router... 192.168.1.1 (en el navegador) suele ser esa por defecto... dentro de ahii... irte a NAT... la opcion de sua only... al lado te pondra algo de "edit details" o algo asi... al darle ahi t saldra la tablita dnd podras mapear puertos... yo t recomendaria q le abrieras todos a la play... para eso tienes q configurar tu play con una ip asignada manualmente... 192.168.1.30 por ejemplo... y desde ahi... abrir todos los puertos hacia esa direccion privada... si tienes mas dudas pregunta;) un saludo
elmasbomba
Aficionado
Aficionado

Re: Problema con el router Zyxel Prestige 660HW-D1

Notapor arri_6487 » Jue Oct 30, 2008 3:42 pm

submarino205 escribió:Hola a todos/as, antes de empezar quiero pedir perdón por si este no es el sitio del post, que no estoy seguro, pero weno allá voy ....... Hace muy poco que tengo la play 3, y me he comprado el pro por supuesto :D , el otro día quise probar el on line para ver que tal iba, y resultó no funcionarme, he estado investigando un poco y stoy practicamente seguro de que no funciona porque tengo los puertos cerrados, ahí está mi gran duda, ¿como coño se abren los puertos del router Zyxel Prestige 660HW-D1??? Por favor si alguien puede ayudarme .......... se lo agradeceré eternamente ............ que tengo un mono de online . puffff jajajajaj . Muxas gracias a esos peseros y un saludo

Estas de suerte tengo el mismo router, no te va a servir de nada ponerte a abrir puertos te lo digo por experiencia.Vete a ajustes dentro del PES 2009 y en asignacion de puerto pones AUTOASIGNACION SI,a mi me funciona.
arri_6487
Aficionado
Aficionado

Notapor submarino205 » Jue Oct 30, 2008 6:34 pm

Es k yo no estoy seguro del todo que sean los puertos,, mi play detecta la red por Wifi y me deja conectarme a lo de Play Network , pero luego en el juego me da error y no me deja jugar, voy a probar con lo que me habéis dixo a verrr ok??? gracias y un saludo y si alguno creeis que es otra cosa contarme, soy todo oídoss .....
submarino205
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2009