-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Menuda broma : PES2009

  • Patrocinios

Menuda broma

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Menuda broma

Notapor christian_el_krac » Jue Oct 30, 2008 1:12 pm

bueno pues estoy jugando por el online tan trankilamente y bueno estoy jugando contra un tio me mete 2 goles pero a los 5 minutos le empato a 2 la cosa es que al tio se le cae la conexion y pierdo yo el partido 3-0 :S:S:S como puede ser que pasa ahora si te caes ganas tu o como ba por que maxo...
Avatar de Usuario
christian_el_krac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cliosport7 » Jue Oct 30, 2008 3:54 pm

el año pasasdo habia alguno que hacia eso, crei que lo arreglarian, pero veo que sigue igual,, son programas que tienen , que parezca que eres tu el que se ha desconectado, ya lo dije el año pasado, mas del minuto 70 se desconecta 2 semanas sin jugar veras que bien ivan esos mamomnes
ID online :puskastor
Avatar de Usuario
cliosport7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pichu076 » Jue Oct 30, 2008 5:36 pm

A mi me ha pasado lo mismo ya varias veces y no es normal. Hay gente que no sabe perder...
Avatar de Usuario
pichu076
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor christian_el_krac » Jue Oct 30, 2008 5:46 pm

pues que maravilla de gente la verdad esos no saben jugar al pro ni a nada por que si se pierde te jodes y ya esta pero usar mierda que pasa esos si juegan un torneo y van a perder paran la cosola en fin...vv
Avatar de Usuario
christian_el_krac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Davisinho » Vie Oct 31, 2008 12:15 am

Tengo siempre conexión verde y no me he caido nunca, y llevo desde el pro 6 jugando...

En este PES tengo solo 5 derrotas, una de ellas por este tema, pensé que seria un caso aislado pero ya veo que le pasa a mas gente...

ASCO
Avatar de Usuario
Davisinho
Amonestado
Amonestado
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Oct 30, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor brunopa » Vie Oct 31, 2008 4:01 pm

hola llevo como unos 15 partido en el online y estoy viendo que la gente tiene muy mal perder!
En principio solo juego con gente que tiene "el balon hichado" que son aquellos que no se desconectan mientras juegan el partido, pero me ha pasado bastantes veces que vas 4-0 o le metes 5-1 y se desconectan! (vamos pone "el otro jugador falla su conexion o algo asi" ) y se me jod el partido!

Me pone de una mala leche increible!
por lo menos a ellos les deshincharan el balon no??es decir cuando se desconectan (apagando el router o la play) les afecta a su perfil no??


(Perdon por abrir otro hilo pero no lei este)
Avatar de Usuario
brunopa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados