-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problemas al encontrar gente con conexion amarilla o verde : PES2009

  • Patrocinios

Problemas al encontrar gente con conexion amarilla o verde

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Problemas al encontrar gente con conexion amarilla o verde

Notapor MARQUER » Vie Nov 07, 2008 10:19 pm

Wenas peña:

Me resulta francamente dificil encontrar a gente en los salones con buena conexión (amarillo o verde).
Tengo conexion Jazztel a 7 megas y las pruebas de conexion que he realizado con la herraminta que habeis colgado en otro post, me salen perfectas.
¿Es un problema común a todos los usuarios, o hay algo que tengo mal configurado (los puertos por ejemplo?

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
MARQUER
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 11, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Domi80 » Vie Nov 07, 2008 11:14 pm

a mi tb me cuesta mucho encontrar a gente con conexion verde ó amarillo es un problemas en general. Yo lo que hago creo un salon y le llamo buena conexion y juego con gente en amarillo.
Avatar de Usuario
Domi80
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor MARQUER » Sab Nov 08, 2008 1:17 pm

Domi80 escribió:a mi tb me cuesta mucho encontrar a gente con conexion verde ó amarillo es un problemas en general. Yo lo que hago creo un salon y le llamo buena conexion y juego con gente en amarillo.


Bueno, al menos veo que no soy el único. Gracias tío.
De todas formas si creo un salón, a veces tarda muchísimo en q me entre alguin en amarillo.

Es increible que se necesite tanto tiempo en encontrar a alguin con conexion decente,

PRRRFFFFF
Avatar de Usuario
MARQUER
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 11, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kikesalas82 » Dom Nov 09, 2008 4:00 pm

hola, yo soy un poco nuevo en esto del online, no m va muy bien , tengo q hacer las pruebas esas d conexion q e visto x aki a ver q tal . Xo una cosa , cm se vela gente q tiene buena conexion? eso es cuando juegas q sale arriba un uno y un dos y un punto d color? Otra cosa, yo puedo crear un salon y tenerlo siempre o cada vez q entro tngo q crearlo? cm va lo de los salones?si m pudierais explicar estas cosillas os lo agradeceria muxo .
Avatar de Usuario
kikesalas82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor MARQUER » Mar Nov 11, 2008 12:26 am

kikesalas82 escribió:hola, yo soy un poco nuevo en esto del online, no m va muy bien , tengo q hacer las pruebas esas d conexion q e visto x aki a ver q tal . Xo una cosa , cm se vela gente q tiene buena conexion? eso es cuando juegas q sale arriba un uno y un dos y un punto d color? Otra cosa, yo puedo crear un salon y tenerlo siempre o cada vez q entro tngo q crearlo? cm va lo de los salones?si m pudierais explicar estas cosillas os lo agradeceria muxo .

En cuanto a las conexiones si, son los puntos de color que salen a lado de los usuarios, el punto verde es la mejor conexion, el amarillo normal, el rojo mala y rojo con cruz no es posible jugar.
Los salones los has de crear cada vez, incluso despues de acabar un partido tambien tendras que volver a crearlo, los salones sirven de lugar para jugar los partido, asi al entrar el salon puedes ver el nivel del usuario, su conexion etc.. para decidir si quieres enfrentarte contra el o no.

saludos
Avatar de Usuario
MARQUER
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 11, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor MARQUER » Mar Nov 11, 2008 12:29 am

MARQUER escribió:
kikesalas82 escribió:hola, yo soy un poco nuevo en esto del online, no m va muy bien , tengo q hacer las pruebas esas d conexion q e visto x aki a ver q tal . Xo una cosa , cm se vela gente q tiene buena conexion? eso es cuando juegas q sale arriba un uno y un dos y un punto d color? Otra cosa, yo puedo crear un salon y tenerlo siempre o cada vez q entro tngo q crearlo? cm va lo de los salones?si m pudierais explicar estas cosillas os lo agradeceria muxo .

En cuanto a las conexiones si, son los puntos de color que salen a lado de los usuarios, el punto verde es la mejor conexion, el amarillo normal, el rojo mala y rojo con cruz no es posible jugar.
Los salones los has de crear cada vez, incluso despues de acabar un partido tambien tendras que volver a crearlo, los salones sirven de lugar para jugar los partido, asi al entrar el salon puedes ver el nivel del usuario, su conexion etc.. para decidir si quieres enfrentarte contra el o no.

saludos



Por cierto se me olvidaba, no es necesario crear un salon para jugar, puedes entrar en salones creados por los demás, asi no te complicas la vida, de momento. suerte y al trapo
Avatar de Usuario
MARQUER
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Ago 11, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados