problemas online Asigna DMZ

Vie Oct 24, 2008 2:59 pm

Buenas,
he probado conectarme por primera vez y me sale el siguiente error:

Error puerto 5730
Asignar DMZ (zona desmilitarizada) .........

No lo entiendo pq tengo cuenta con konami y el metal gear online me funciona perfectamente.

Alguien sabe que debo hacer???

GRACIAS!!!!

Vie Oct 24, 2008 5:09 pm

A mi tambien me pasa eso y con el puerto 3658 me da error.tengo los puertos abiertos y no me funciona,a ver si alguien sabe algo.
GRACIAS......

Dom Oct 26, 2008 4:02 pm

ambos teneis que abrir los puertos y pasar de nat 3 a nat 2

Probad poniendo en el explorador 192.168.1.1
y usuario y contraseña: 1234

despues teneis que abrir los puertos y asignar upnp si no haceis esto jamas jugareis al online

saludos

Dom Oct 26, 2008 5:11 pm

Eso ya lo he echo y me sigue saliendo NAT3.y el online del pes sigue sin funcionarme.tengo un router de telefonica ZYXEL y estoy un poco desesperado.ayudaaaaaaaa!!!!!!!

Lun Oct 27, 2008 12:38 am

Yo tb tengo el de zixel y me pasa exactamente lo mismo estoy de timofonica asta la polla porq voy a casa de la novia lo pruebo q tiene ono y si q va

Lun Oct 27, 2008 5:36 pm

pon el puerto automatico del pro en opciones

Lun Oct 27, 2008 6:16 pm

Tambien lo he echo...me sale el puerto 5730 y lo tengo abierto en el router y nada.ya no se ke hacer :cry:

Lun Oct 27, 2008 7:43 pm

albertomaiden escribió:Tambien lo he echo...me sale el puerto 5730 y lo tengo abierto en el router y nada.ya no se ke hacer :cry:

Espero ayudar.

Despues de pegarme una semana entera con telefonica, intentar abrir los puertos necesarios para jugar al pro no consegui nada de nada.
Llame a Playstation y les comente mi problema, y me dijeron que si tenemos contrato imagenio va fatal.

Yo tengo un zyxel p660 HW (el blanco de telefonica) y lo que hice fue lo siguiente (esto lo encontre en otro foro y me ayudo a solucionarlo):

Teneis que cambiar la password del router para que podais entrar en él a traves del telnet ya que por el portal alejandra no funciona. Asi q para ello poneis en inicio-ejecutar cmd, os llevara a una ventana de MS-DOS, poneis telnet 192.168.1.1 (la IP del router) os pedira la contraseña y despues os saldra un menu:

En ese menu entramos en 24 system manteinance y en la opción 8 Command interpreter code, ponemos las palabras mágicas

ip nat cone 2(en minusculas). Después de esto por fin tendéis NAT DISPONIBLE (nat 2).

Despues de esto ya consegui entrar en el online pero me dio fallo de conexion entonces lo que hice fue cambiar el puerto y que lo cogiera automaticamente (esto esta en el menu de opciones del pro)

Un saludo y espero q os solucione todos los problemas de telefonica con imagenio

Mar Oct 28, 2008 6:48 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIII........muchas gracias,ahora lo tengo en tipo 2 y el online del pro me va de puta madreeeeeeee....gracias tio....... :P

Mar Oct 28, 2008 10:11 am

albertomaiden escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIII........muchas gracias,ahora lo tengo en tipo 2 y el online del pro me va de puta madreeeeeeee....gracias tio....... :P

De nada tio, has tenido suerte porque es la primera vez que escribia en el foro.

Ya nos veremos por el online

Full Version