Sab Oct 18, 2008 12:59 am

ineteam escribió:solo e podido jugar una vez, esta wapo.

Pero ya no me deja y ahora me sale los datos residuales y no me deja conectarme al online.....

:?

el modo online del FIFA es mucho mejor, eh

¿Y que mas nos da como vaya el FIFA? No lo entiendo la verdad...

Mar Oct 21, 2008 1:27 pm

Vaya cagada. Cuando se van a enterar estos de konami que lo mejor sin duda del PES online es jugar 2vs2 en la misma play. Dos colegas con una play contra otros dos en otra play.

Lun Oct 27, 2008 4:46 pm

Vaya cagada. Cuando se van a enterar estos de konami que lo mejor sin duda del PES online es jugar 2vs2 en la misma play. Dos colegas con una play contra otros dos en otra play.
valla tio, haber cuando se enteran que el futuro es jugar 2 Vs 2 en la misma play...

Dom Nov 09, 2008 4:35 pm

Melillense77 escribió:valla tio, haber cuando se enteran que el futuro es jugar 2 Vs 2 en la misma play...

Sin duda tambien, para mi lo mas divertido es 2 vs 2. Pero eso aplicado al modo on line.........

Dom Nov 16, 2008 9:25 am

os veo muy puestos,wuenas,yo necesito actualizar la version para poder jugar en 2vs2,como se hace y un saludo para los fieles del pro.

Lun Nov 17, 2008 12:57 am

¿como puedo poner mas frases en el partido de juego online? av si me podian aclarar la duda

Sab Ene 03, 2009 11:37 am

anriveol escribió:yo es ke no puedo ni entrar en online y tengo todsos los puertos abiertos
podriais ayudarme por favor
gracias

Me he pasado desde que compre el PES 2009 el diaque salio hasta ayer, dia 2 de enero sin poder jugar, haciendolo todo lo posible, todos los manuales.

Al final, me "cargue" mi router, un Zyxel (el de imagenio negro) y llame a telefonica. NO me hicieron mucho caso, pero un amigo me ha conseguido el nuevo, un COntremd (el blanco, con wifi) y... ha sido ponerlo, activar el DMZ para la IP de la PS3 y.... no tener que tocar nada ms que el Online va de pu-ta madre, olvidando los problemas tipicos del ONline de PES.

ME dijo mi amigo, que trabja para una subcontrata de telefonica, que hay router que no van bien para PS3. Todo depende de si tiene la opcion esa DMZ.

PD. COn operadores y tecnicos de telefonica en su chat, me tire horas sin buscarme solucion. Me decian que ellos no daban soporte a consolas. NO tienen ni puta idea.

Lun Ene 05, 2009 12:53 am

donde sta la opcion DMZ?

Lun Ene 05, 2009 10:14 am

Su-zerO escribió:donde sta la opcion DMZ?

Tienes que encontrarla configurando el router. El Xavi mio no lo tiene por ejemplo y me cuesta horrores que la ps3 me funcione ok online.
Saludos

Lun Ene 05, 2009 2:45 pm

Yo con el Zyxel, imposible... miles y miles de vueltas, e imposible. Con el Comtrend, (el blanco), tirado. La opcion DMZ esta en Advanced Setup - Nat - DMZ Host Ahi pones la IP de tu Play 3 y listo.

Full Version