Sab Oct 18, 2008 11:21 pm
me gustaria jugar una liguilla,me apuntaria tambien mi nombre en play y on-line es negrillo.
Dom Oct 19, 2008 12:00 am
yo me apuntaria y me gustaria encargarme de la liga crear el foro etc. peor no yo solo necesitaria ayuda porque todo solo seria mucha tela..
Dom Oct 19, 2008 10:59 am
yo tb m apunto, mi id es orfeador
Dom Oct 19, 2008 11:00 am
a mi me encantaria pero ando liadisimo con el bachiller asique no puedo pero aun asi si me gustaria echar algunos partidillos con vosotros mi id es F.Alonso esa es la id del online
Dom Oct 19, 2008 11:01 am
Elchicodecay escribió:yo me apuntaria y me gustaria encargarme de la liga crear el foro etc. peor no yo solo necesitaria ayuda porque todo solo seria mucha tela..
ok porq no la creamos entre tu,sergio mr y yo.(solo q me tenei9s q guiar en el tema de la creacion del foro q de eso nose ok?
venga q tengo ganas d echar una liguilla ya!
Dom Oct 19, 2008 11:48 am
claro entre los 3 podriamos crear el foro y todo eso...
que os parece?
Dom Oct 19, 2008 1:38 pm
jajajaja,no sabeis en el follon q os estais metiendo,hay muxa gente q sabe hacerlo,pero q pasa del tema xq acabó muy escarmentada del pes 6,en el q se organizaron muxas,pero la peña dejaba de jugar xq les tocaba ekipos malos o no ganaban un partido,y tenias q estar siempre metiendo a gente nueva,cosa q es un coñazo xq tienen q enterarse todos los q participan y a los 7 o 8 partidos acababan hasta los huevos y la cancelaban,es muy dificil encontrar gente legal en estos temas,q no os dejen tiraos.
De todas formas,a mi me parece una buena idea,y os deseo suerte.
Dom Oct 19, 2008 8:37 pm
Elchicodecay escribió:yo me apuntaria y me gustaria encargarme de la liga crear el foro etc. peor no yo solo necesitaria ayuda porque todo solo seria mucha tela..
Lo suyo seria organizarlo aqui, ademas creo que esa era la idea, si no tendria que cerrar el tema por SPAM.
Lun Oct 20, 2008 7:51 am
Es una idea muy buena, yo me apunto seguro, no tengo ni idea de crear foros o lo que sea, pero si os puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo.
Lun Oct 20, 2008 9:56 am
ilpatxi podriamos crear un foro k se yamase pesoccerworld??? y asi publicidad ala pagina tu diras si se puede o no un saludo
Full Version