Sab Oct 18, 2008 10:53 am

yo tengo problema como todos los años con el mañdito puerto udp de las narices esta perfectamente habierto, e probai a cambiar el numero de puerto y en el router y no hay manera, creo que es la actualizacion que me hace conflicto, por que cuando lo compre si que me conecte sin problemas... alguna sugerencia?

Re: Problema PES 2009 On-Line

Sab Oct 18, 2008 11:44 am

sigfrido escribió:me da este error: debido a que se vencio la fecha de validez del certificado del servidor la trancision no se ha podido concretar, que puedo ser este error? gracias de antemano

compi a mi me pasa lo mismo lo as podio solucionar??? agregame y ablamos mejor por el messenger tio ty super amargao k no puedo jugar carajo ejejejej

Re: Problema PES 2009 On-Line

Sab Oct 18, 2008 11:46 am

sigfrido escribió:me da este error: debido a que se vencio la fecha de validez del certificado del servidor la trancision no se ha podido concretar, que puedo ser este error? gracias de antemano

por cierto sigfrido mi messenger es zurdito10.zizou@hotmail.com agregame tio ab si lo solucionamos

Lun Oct 20, 2008 1:47 pm

A mi me va muy bien, lo que pasa es que siempre que entro yo estoy en verde y los demas están en rojo y amarillo, y me extraña mucho!!no puede ser que todo el mundo tenga conexion chunga y yo buena!Empiezo a pensar que quizas cuando me ven a mi tb estoy en rojo o amarillo pero a mi me sale en verde.da mucha rabia, xq es verdad que he jugado unos partidos y menos en uno, que habia mucho lag, los demas los he jugado bastante bien(no perfectos), pero aceptables!

Mar Oct 21, 2008 11:26 am

pues yo pude entrar el primer dia y despues y hasta el domingo nada de nada, fallo de autoconexion nada mas arrancar el juego, por lo que dice fumetamix ayer lunes parece que iba, sabeis algo?

Mar Oct 21, 2008 3:43 pm

me suele dar fallo de autoconexion tb nada mas entrar...pero luego insisto y suelo entrar bien y jugar perfectamente

Mié Oct 22, 2008 6:00 pm

Yo tengo el problema del zyxel pero mañana me dejan otro router para probarlo.
Desde luego que es un martirio lo de los puertos.Te pasas 10 horas investigando para nada

Mié Oct 22, 2008 8:20 pm

tranquilos cada cierto tiempo se tienen que revisar los servidores xd no os pongais nerviosos

Mié Oct 22, 2008 9:16 pm

yo esta tarde no e podido jugar online, y una de las veces que e conseguido entrar habia muy poca gennte jugando, los servidores ingleses y franceses no llegaban a 150 personas y el español un peli menos..supongo que habran estado de reparacion o algo de eso los de konami.

Full Version