-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El online lo mismo de siempre : PES2009 - Página 2

• Patrocinios

El online lo mismo de siempre

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: pelanas

Notapor pacogol » Sab Oct 18, 2008 10:47 pm

Decir ke yo tengo ONO..4 megas...y me va de lujo el modo online....la verdad ke ha mejorado bastante....esta claro ke se puede mejorar....pero comparado con el del año pasado...es..el dia y la noche...he jugado unos 20 partidos, y me ha ido bien.....otra cosa...el Pro 2009....es el segundo juego ke sale para playstation 3....es una consola nueva...y kerais a o no..es dificil desde el principio sacarle el maximo partido.....yo creo ke el pro del año ke viene...sera la obra maestra de konami....y este, el 2009 es el proyecto.....( el 2008..era el tipico dibujo ke hace uno en clase cuando esta aburrido)..ajajaj..TOY CONTENTO CON EL PRO 2009
pacogol
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pabeloz » Sab Oct 18, 2008 11:10 pm

pacogol, el online te va exactamente igual que el offline?
pabeloz
Utillero
Utillero

Notapor berte » Dom Oct 19, 2008 10:51 am

Tengo adsl a 3mb. A mi tb me va mejor el online que el año pasado no es dificil teniendo en cuenta que el del año pasado era injugable . .Pero aun les queda mucho para conseguir un modo online sin lag como el de el cod4 por ejemplo, eso si que es un ejemplo de online perfecto.

Hasta ahora el mejor online para el pro fue el del pes5 con la ps2.

Espero que saquen alguna actualización para mejorar ese modo online que es lo que la mayoria demandamos. Por cierto gran fallo que no se pueda jugar 2vs2 jugando 2 desde cada play, tanto les cuesta pensar en esas cosas a los de konami....no lo entiendo :( :(

De manera global, en mi opinion este pro ha mejorado respecto al del 2008 pero les queda mucho trabajo a konami para conseguir los resultados que tuvieron en la ps2 . Espero que en el 2010 nos callen la boca para bien.
berte
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor taffarel » Dom Oct 19, 2008 11:02 am

a mi el online tmb me va mucho mejor pero claro no juego contra gente de conexion amarilla o peor porque sino... y cuando veo que voy a jugar apago el pc para que no comparta la conexion con la ps3 y le quite velocidad
Imagen
taffarel
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pacogol » Dom Oct 19, 2008 1:26 pm

pabeloz escribió:pacogol, el online te va exactamente igual que el offline?

Tiene algunas relentizaciones..ke en offline no pasan....por ejemplo al cambiar de jugador para tirar una falta, repeticiones, etc...lo ke es jugando bien.
pacogol
Aficionado
Aficionado

Notapor hh10 » Dom Oct 19, 2008 3:20 pm

kayoken escribió:
todos mods si teneis mala conexion, pues ajo y agua.

no será que estamos en la cola de europa en tecnologia.
y nos ofrecen una mierda de conexion por una pasta.
tu que conexion tienes una t3??

No es por sacar el tema del FIFA,pero joer,es que te pasas por varios foros y no ves ni una queja del online,y siguen siendo las mismas conexiones de mierda.
El problema son los servidores de Konami cláramente.
Es más,jugué tranquilamente 40 partidos online a FIFA en dos casa diferentes,y ni un sólo probelmas,bueno sí,con uno que seguro que hacía trampas con el Emule y todo eso, porque no quitaba las repeticiones,pausaba el juego todo lo que podía,se iba a los corners (al final se desconectó cuando palmaba...),y aún así,pude jugar casi bien,sólo fallaba en las cargas que hacía el juego,lo bueno que tenía,es que cuando no va bien,el juego se para unos segundos hasta que vuelve a enganchar,en el PES,si va mal,va con LAG y no para jodiéndote la partida.Te aseguro que en FIFA no notas nunca la diferencia de offline a online,y tengo la NAT de la Xbox moderada,es que ni abierta...
El problema es de servidores.Por ejemplo,con la 360,muchos juegos usan los servidores propios de Microsoft,te pones un FOrza 2 o un Halo 3 con nuestra mierda de conexión y va perfecto.Hasta el Call of Duty 4 con los servidores propios del juego va perfecto.Konami no tiene excusa.
Algo pasa en Konami.
hh10
Goleador
Goleador

Notapor Sergio_mr » Dom Oct 19, 2008 4:05 pm

hola bueno tengo un problema con el online del pro...
y esque ayer por la noche me cree una cuenta konami id y game id y esteuve jugando ayer bien, pero esque hoy cuando he ido a jugar en modo online y pongo la game id, me da error y no me deja entrar alguien sabe alguna solucion?
Sergio_mr
Aficionado
Aficionado

Notapor mike_wii » Mar Oct 21, 2008 2:30 am

[El problema son los servidores de Konami cláramente.
Es más,jugué tranquilamente 40 partidos online a FIFA en dos casa diferentes,y ni un sólo probelmas,bueno sí,con uno que seguro que hacía trampas con el Emule y todo eso, porque no quitaba las repeticiones,pausaba el juego todo lo que podía,se iba a los corners (al final se desconectó cuando palmaba...),y aún así,pude jugar casi bien,sólo fallaba en las cargas que hacía el juego,lo bueno que tenía,es que cuando no va bien,el juego se para unos segundos hasta que vuelve a enganchar,en el PES,si va mal,va con LAG y no para jodiéndote la partida.Te aseguro que en FIFA no notas nunca la diferencia de offline a online,y tengo la NAT de la Xbox moderada,es que ni abierta...
El problema es de servidores.Por ejemplo,con la 360,muchos juegos usan los servidores propios de Microsoft,te pones un FOrza 2 o un Halo 3 con nuestra mierda de conexión y va perfecto.Hasta el Call of Duty 4 con los servidores propios del juego va perfecto.Konami no tiene excusa.

Totalmente de acuerdo contigo acabo de terminar de jugar al pro de PS3 y es un autentico truño, los partidos son fantasmales, balones que desaparecen y vuelven a aparecer donde menos te lo esperas, jugadores parados como estacas, porteros haciendo cosas muy raras o jugando al volleyvol, con la misma conexion he jugado al fifa que tb lo tengo y parece que este jugando al offline es una delicia 8O pero es que on he aguantado ni 6 partidos del pro, ademas aburre ver como la gente contra la que juego que debe ser amante total de este simulador absoluto de futbol, no hace mas que cojer al MU para cojer a CR7 y R1 R1 R1 R1 regatito para alli regatito para alla buffff que aburrido y claro aprovechando que voy a entrarle con puyol y de repende no se como pero resulta que el balon desaparece y vuelve a aparece al aldo de la porteria con CR7 al lado :?: en fin un desproposito.... :?
mike_wii
Extremo
Extremo

Vaya sufrimiento de partidos online¡

Notapor figurinho » Mar Oct 21, 2008 12:58 pm

Efectivamente, desafortunado lo de "ajo y agua para los que tengan mala conexión" y encima dice que "se informen". No,no, no, el que te tienes que informar eres tú.
Llevo 1 semana con el juego, y he sido incapaz de jugar un partido normal. Tengo conexión wifi ADSL de Telefónica, siempre juego entre verde y amarillo, pero es que no encuentro a nadie que no tenga conexión entre amarilla y roja, y yo trabajo, no tengo todo el día para estar mirando la puta conexión verde.
He jugado online al COD4, METAL GEAR, NBA LIVE 09, y es una experiencia divertidísima, lo del NBA LIVE, es increíble, como si jugaras offline, y que yo sepa juego con el mismo router y la misma consola.
Yo soy jugador del pro ,desde sus tiempos de ISS en psone, y ya basta de disculpar a KONAMI, y sobre todo a PES, los que compramos los juegos somos nosotros (60 €), los clientes somos nosotros, y PES nos lo tiene que agradecer mejorando el juego cada año. PONEROS LAS PILAS¡
figurinho
Aficionado
Aficionado

Re: Vaya sufrimiento de partidos online¡

Notapor mike_wii » Mar Oct 21, 2008 1:46 pm

figurinho escribió:Yo soy jugador del pro ,desde sus tiempos de ISS en psone, y ya basta de disculpar a KONAMI, y sobre todo a PES, los que compramos los juegos somos nosotros (60 €), los clientes somos nosotros, y PES nos lo tiene que agradecer mejorando el juego cada año. PONEROS LAS PILAS¡

Amen suscribo todo lo que has dicho parece que aqui hay gente que KONAMI la tiene contratada porque no entiendo la falta de autocritica al juego comentarios como el juego no esta tan mal etc lo denotan, a ver estamos hablando de la misma consola no PS3 la misma que mueve juegos como MGS4 y de una compañia como KONAMI no la misma que hace juegos como MGS4 no? entonces creo que podremos pedir un PRO de autentico lujo para PS3 no?? :?: :?: digo yo y no un remake barato de los juegos de PS2

Pidamos más seamos exigentes ya que somos los que pagamos los juegos,

Saludos
mike_wii
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009