-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones con respecto a PES 2009 online : PES2009 - Página 2

• Patrocinios

Opiniones con respecto a PES 2009 online

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: DaNyLoKo

Notapor cliosport7 » Vie Oct 24, 2008 11:57 am

NuNim escribió:en anteriores sagas la gente ha cogido la mala costumbre de dejar presionado la X y ya esta a la hora de presionar

ahora no, hay q colocarse bien y darle a la X cuando quieres quitarle el balon, es mas complicadito pero a la vez mas real. Yo ya me estoy acostumbrando y de momento bien

para nada es una mierda, todo lo contrario, me encanta el juego :D

saludos

exacto presionar solo con la equis y vereis como va mejor
cliosport7
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tik0 » Vie Oct 24, 2008 1:28 pm

pues ami me cuesta defender muchisimo jugadores que se traspasan entre el balon y los propios hombres etc...cuesta mas defender que atacar, con eso lo digo todo, despues esta el tipico que empieza con el r1 a correr e imposible quitar el balon o otros que dentro del area se van de la defensa una vez, se darn la vuelta y se vuelven a ir y ya chutan y gol...para mi es algo desastroso y mira que el juego me encanta pero es que lo de defender es algo que buah yo nose estos como no arreglan eso
Tik0
Calentando
Calentando

Notapor Davisinho » Sab Oct 25, 2008 3:06 am

ESTAFA
Davisinho
Amonestado
Amonestado

Notapor mike_wii » Sab Oct 25, 2008 2:33 pm

Por lo que veo los que juegan con cable les va bien yo juego con wi-fi y re eso egular regular, pero problemas de conexión aparte que eso lo sufren todos los juegos de KONAMI por sus pesimos servidores, Mi opinion es que si quieres jugar siempre contra el barcelona y que siempre te cojan a messi o CR7 y te chuleen a todo el equipo porque con el lag que hay no podras hacer nada. Si eso te gusta compratelo. Si lo que quieres son partidos al online competidos, y que si ganas o te ganan sabes que es porque tu eres mejor o el es mejor que tu, este NO es tu juego. Aqui perderas mil veces porque tus jugadores se quedan clavados como estacas, y no reaccionan, o como te digo porque despues de haberle marcado un gol guapisimo de jugada al toque, el contrario se te picara, cojera a messi nada mas sacar y gol :lol: a no ser que le pilles con la segada y entonces juegues con uno menos jijijiij.

Las frases DEMO son una $%$&/%$&/%$(%&(&/(%&(&%$%

:lol: :lol: Por cierto este post no es como uno que ya hay abierto :?:
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor Davisinho » Sab Oct 25, 2008 3:10 pm

vaya mierda las frases online ya te digo, no dejan insultar y reirse del contrario, como molaba escribir con el teclado en el pro 6, yo voy a cambiar el pes 09 por el fifa 09 y voy a volverme al pro 6 de ps2, quien se anima tambien? jajajaja eso si es un juegazo no esta mierda.
Davisinho
Amonestado
Amonestado

Notapor mike_wii » Sab Oct 25, 2008 7:53 pm

Davisinho escribió:vaya mierda las frases online ya te digo, no dejan insultar y reirse del contrario, como molaba escribir con el teclado en el pro 6, yo voy a cambiar el pes 09 por el fifa 09 y voy a volverme al pro 6 de ps2, quien se anima tambien? jajajaja eso si es un juegazo no esta mierda.

Pues si haces eso agregame, Mike_wii tanto en uno como en el otro :D , aunque en el PES2009 ya no juego online, pero para el otro aqui me tienes ya llegue a esa cruel realidad hace tiempo
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor ipablo » Dom Oct 26, 2008 1:18 am

La verdad esque el pro 6 pienso que es el mejor juego, con su respectivo lag pal campo izqdo...
Al final me lo he comprado y la verdad,lo he probado y me ha vuelto a defraudar como el 2008, no merece la pena gastarse mas que 15 o 20€ en el juego,un saludo
ipablo
Aficionado
Aficionado

Notapor Rafa-pes » Dom Oct 26, 2008 10:51 am

yo reafirmo lo de la defensa....... es imposible defender en el modo online.... yo al probar el demo (viendo lo dificil k era marcar o lo que me costaba ami) pensaba k en el modo online este año no iva aver tantos goles...pero me ekivoke hay mas k en el año pasado.... NO SE PUEDE DEFENDER
Rafa-pes
Utillero
Utillero

Anterior

Volver a PES2009