Mié Nov 05, 2008 12:01 pm

juanse08 escribió:
albertomaiden escribió:Tambien lo he echo...me sale el puerto 5730 y lo tengo abierto en el router y nada.ya no se ke hacer :cry:

Espero ayudar.

Despues de pegarme una semana entera con telefonica, intentar abrir los puertos necesarios para jugar al pro no consegui nada de nada.
Llame a Playstation y les comente mi problema, y me dijeron que si tenemos contrato imagenio va fatal.

Yo tengo un zyxel p660 HW (el blanco de telefonica) y lo que hice fue lo siguiente (esto lo encontre en otro foro y me ayudo a solucionarlo):

Teneis que cambiar la password del router para que podais entrar en él a traves del telnet ya que por el portal alejandra no funciona. Asi q para ello poneis en inicio-ejecutar cmd, os llevara a una ventana de MS-DOS, poneis telnet 192.168.1.1 (la IP del router) os pedira la contraseña y despues os saldra un menu:

En ese menu entramos en 24 system manteinance y en la opción 8 Command interpreter code, ponemos las palabras mágicas

ip nat cone 2(en minusculas). Después de esto por fin tendéis NAT DISPONIBLE (nat 2).

Despues de esto ya consegui entrar en el online pero me dio fallo de conexion entonces lo que hice fue cambiar el puerto y que lo cogiera automaticamente (esto esta en el menu de opciones del pro)

Un saludo y espero q os solucione todos los problemas de telefonica con imagenio

TIO NECESITO TU AYUDA , HECHO LO QUE ME DIGISTES Y NADA, EL MIO ES QUE ES P660R-61C

Mié Nov 05, 2008 11:34 pm

yo estoy desesperado a mi siempre me sale la conexion en verde pero todo contra el que juego se le pone en rojo y los partidos son una pena, es muy raro que siempre yo este en verde y el resto en rojo no? tengo nat 2 los puertos abiertos, alguien sabe que puede pasar?

Jue Nov 06, 2008 10:15 pm

estoy desesperado, me sale la mierda esa del DMZ y no tngo ni idea de como se hace, tengo la ip de la ps3 fija y el puerto 5730 abierto, pero nada...

Sab Nov 08, 2008 11:27 pm

juanse08 perdona mi ignorancia pero q es el telnet ya q no tengo ni idea y estoy desesperado por conectar el pro y tengo el mismo problema q albertomaiden un router telefonica zixel

Mié Nov 12, 2008 6:39 pm

a mi me da error con el puerto 3658. como lo soluciono? tengo abierto ese puerto y el 5730. tengo internet con yacom, qeu hago?

Jue Nov 13, 2008 3:10 pm

porfavor sos jeje ayudann podria especificarlo mas facil jej pofavor

Jue Nov 13, 2008 3:22 pm

http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?t=6802 YO no se mucho de esto, pero espero que valga para algo

Vie Nov 14, 2008 12:44 pm

gracias por contestar ice lo k ponia pero no me valeee mi router es zyxel porfavor ayuda jeje k estado buscando i no encuentro si alguien lo soluciono avisarmeee porfavorr

Sab Nov 15, 2008 2:38 pm

ya puedo jugar abri todos lo puertos k dice la pagina esa i tamb abri la upnp y ya pude jugar si tiene alguna duda pregunten( mi router es zyxel)

Dom Nov 16, 2008 7:52 pm

mexi como hicistes para abrir los puertos tengo el zixel y estoy como loco por no poder jugar online

Full Version