Vie Nov 07, 2008 8:30 am

Yo siempre tengo conexion verde, aunque verdaderamente lo dudo xque nadie tiene conexion verde. Ayer fue la primera vez desde q tengo el pro 9 que jugue dos partidos con mi oponente en amarillo sin parpadear. ¿No os parece que a casi todos nos sale la conexion verde, y no es asi?

Sab Nov 08, 2008 12:23 pm

Llevo 20 dias con el pro, y ni un solo partido verde vs verde. SOSPECHOSO.

Conexion de 6Mb. Me imagino que el lag lo provocan los servidores de Konami.

Mié Nov 19, 2008 2:06 pm

La verdad es q un dia jugue cn un amigo mio, el creo el salon, a mi m salia verde y la suya m salia roja, x lo q le dije q se saliera q yo crearia el salon q tng mejor conexion para ser yo el anfitrion, pero m decia q a el le salia la suya verde y la mia roja, al reves, asi q creo q el pro nos engaña en eso de las conexiones.

Mié Dic 03, 2008 5:11 pm

alguien sabria decirme como mejorar mi conexion online? es que resulta que me sale la lucecita d color amarilla, es decir, normal pro la verdad es que me va ralentizado a veces incluso otros usuarios me han comentado que ven mi luz roja y yo la veo amarilla?

espero vuestras respuestas gracias..!

Vie Dic 12, 2008 1:46 pm

es curioso, eso me pasa a mi, a veces me pone conexion verde, dudo q asi sea, pero la de mi amigo me dice q es roja, y el lo tiene igual pero al reves, SIEMPRE, q se dejen de conexiones verdes amarillas y rojas y agan un online en el q todos qdemos satisfechos 100% Y SOBRE TODO, NO JUEGUEN LOS TRAMPOSOS!!!
un saludo

Mar Dic 16, 2008 6:45 pm

a mi siempre me sale,verde y a veces amarilla y no se la ventaja q tiene la verdad,xq elijo jugar contra alguien igual que yo y cuando empieza el partido se le pone roja,y ya a la hora de jugar es un desastre,todos los rebotes se los lleva el,me kedo delante del portero y de repente aparece un jugador de el como por arte de magia y me quita el balon...un desastre...yo e jugado en lo de un amigo on line de la Xbox y va muchisimo mejor que este...

Sab Ene 03, 2009 9:10 pm

creo que lo de la buena coexion no funciona muy bien, yo siempre estoy en verde en mi tele, supongo que los demas tambien
asi que no os fieis de eso, son problemas de konami, no se gastan la pasta que ls damos

Sab Ene 10, 2009 12:35 am

a mi siempre me pone verde solo k una vez k empieza el partido me cambia a amrillo pero entre amarillos no se juega mal lo peor son los desgraciados k cuando les metes n gol se desconectan tengan verde amarillo orojo si alguien me quiere agregar como amigo soy jorgevkloko siempre usolo mismo en la centa de la ps3 igual jjaja espero echar un partido con algunp

Full Version