-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El online lo mismo de siempre : PES2009 - Página 3

• Patrocinios

El online lo mismo de siempre

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: pelanas

Notapor NuNim » Mar Oct 21, 2008 3:10 pm

yo tengo ono de 12 mb...y me va de lujo, 15 partidos y todos perfectos sin lag.

eso si, siempre creo yo y escojo a mis rivales, siempre con conexion verde y como mucho amarilla, pero hasta el momento de lujo todo. caidas 0

PD: dejad ya la conexion wifi, es una mierda en general, meted un cable hombre y vereis como va mejor
NuNim
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NuNim » Mar Oct 21, 2008 3:15 pm

Sergio_mr escribió:hola bueno tengo un problema con el online del pro...
y esque ayer por la noche me cree una cuenta konami id y game id y esteuve jugando ayer bien, pero esque hoy cuando he ido a jugar en modo online y pongo la game id, me da error y no me deja entrar alguien sabe alguna solucion?

a veces tb me sale error a mi, es cuestion de insistir, me aprece que es debido a que los servidores estan llenos y/o saturados, sigue probando que al final entra
NuNim
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor adrian_recre » Mar Oct 21, 2008 7:05 pm

tengo un problema . tgo 6 megas de ono , i intento jugar contra un amigo mio , xo nos sale una X i nos da error , sera x la conceccion k es mala o estaremos aciendo algo mal ???por favor ayuda , gracias
adrian_recre
Aficionado
Aficionado

Notapor LORJOS » Mié Oct 22, 2008 12:08 am

pues lo mismo es porque a mi me va lento porque tengo 10 mb de telefonica y me va en amarillo pero porque juego con el wifi.... mañana probare con el cable jejeje a ver que tal!
LORJOS
Aficionado
Aficionado

juego individualista online

Notapor figurinho » Mié Oct 22, 2008 5:15 pm

No se si sólo lo veo yo, que alguién me lo diga, pero no véis el juego de este año para chupones? Ayer estuve echando partidas online de aquella manera (con LAG en todas) y es una pasada la diferencia entre equipos. Los equipos en los que juegan Messi, Et0'o, Henry,C.Ronaldo, no hace falta ni pasar. Se coge el jugador la pelota y se regatea hasta el poste. Vale que yo soy un paquete.lo admito, pero llevo muchos años con el pro y nunca habia visto algo así. Está bien la libertad de acción, pero no la diferencia abismal entre jugadores, ni la falta de IA en organización defensiva.(yo creía que era un simulador y no un arcade).
Sí, estoy mosqueao, porque mi equipo es el Real Madrid, y me temo que o me pillo el Barça, o no gano ni un partido. La prueba es que jugando con España gano y todo, pero el Madrid, vaya paquetes que están hechos este año.
figurinho
Aficionado
Aficionado

Notapor adrian_recre » Mié Oct 22, 2008 5:52 pm

la cosa es que a nosotros cuando uno crea un salon , cuando kieere entrar el o yo nos sale el que a creado el salon en rojo , ni amarillo , ni verde , i no lo entiendo , teniendo 6 megas de ono cable , no se , aver si podeis darme alguna solucion por favor.
adrian_recre
Aficionado
Aficionado

Notapor sagunto9 » Mié Oct 22, 2008 7:42 pm

buenas, por lo que he leido por aki y comparando lo que me pasa a mi parece ser q los usuarios con mas conexion somos los peor parados este año por el tip de servidor bastante flojo de konami, me explico. yo tengo 20" megas de ono por cable con una subida de 900 y no puedo jugar un partido sin lag y ralentizaciones, bien sea si lo pngo directo o por wifi, sin embargo mis amigos y por lo que leido mas gente de por aki, con menos megas mejor reparto y mejor les va, mas estabilidad, yo habia cambiado la conexion para este año y me encuentro con esto, vaya cagada de servidor otra vez, si bien es cierto que parec que cambiand la conex hay posibiludades de que vaya bien, ya vorem,por otro lado este pes parece un poco mejr al del año pasado lastima de serv. PD: Si alguien puede decir su experiencia con la conexion alta y baja al respecto se lo agradeceria, saludos
sagunto9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elmasbomba » Jue Oct 23, 2008 4:17 pm

vaya ignorantes que son algunos... todos los que dicen q el online va perfecto... no han jugado un partido al pes online en su vida... el online de este 2009 va de pena... una cosa es que vaya fluidooo... y los regates pases y demas se vean a la perfeccion (eso no lo pongo en duda)... pero a la hora de defender... o de ir a buscar un balon suelto... el control es absolutamente LAGOSO!!! y eso no depende de la conexion de cada uno, ya que yo dispongo de 1 mega de subida, puertos abiertos hacia la ps3 y todo en orden... incluso probe en monopuerto... y sigue yendo = de pena... Este lag proviene de los servidores de konami gente... NO confundais el lag de conexion... con el lag de servidor (llamado PING)... lo que muxa gente se piensa q por ver todo fluido ya va bien... he probado jugar cn mi hermano misma casa, 1 mega subida, y sigue siendo un monologo jugar al pes online, ya que para defender es una AUTENTICA BASURA!! igual q todos los chinos y japos de konami!!! VIVA EL FIFA
elmasbomba
Aficionado
Aficionado

Notapor Davisinho » Vie Oct 24, 2008 12:28 am

elmasbomba escribió:vaya ignorantes que son algunos... todos los que dicen q el online va perfecto... no han jugado un partido al pes online en su vida... el online de este 2009 va de pena... una cosa es que vaya fluidooo... y los regates pases y demas se vean a la perfeccion (eso no lo pongo en duda)... pero a la hora de defender... o de ir a buscar un balon suelto... el control es absolutamente LAGOSO!!! y eso no depende de la conexion de cada uno, ya que yo dispongo de 1 mega de subida, puertos abiertos hacia la ps3 y todo en orden... incluso probe en monopuerto... y sigue yendo = de pena... Este lag proviene de los servidores de konami gente... NO confundais el lag de conexion... con el lag de servidor (llamado PING)... lo que muxa gente se piensa q por ver todo fluido ya va bien... he probado jugar cn mi hermano misma casa, 1 mega subida, y sigue siendo un monologo jugar al pes online, ya que para defender es una AUTENTICA BASURA!! igual q todos los chinos y japos de konami!!! VIVA EL FIFA

+1 parece que va fluido, al atacar te va bien, pero cuando no tienes la posesion del balón defender es misión imposible.
Davisinho
Amonestado
Amonestado

Re: juego individualista online

Notapor DimPLeX » Vie Oct 24, 2008 1:22 am

figurinho escribió:No se si sólo lo veo yo, que alguién me lo diga, pero no véis el juego de este año para chupones? Ayer estuve echando partidas online de aquella manera (con LAG en todas) y es una pasada la diferencia entre equipos. Los equipos en los que juegan Messi, Et0'o, Henry,C.Ronaldo, no hace falta ni pasar. Se coge el jugador la pelota y se regatea hasta el poste. Vale que yo soy un paquete.lo admito, pero llevo muchos años con el pro y nunca habia visto algo así. Está bien la libertad de acción, pero no la diferencia abismal entre jugadores, ni la falta de IA en organización defensiva.(yo creía que era un simulador y no un arcade).
Sí, estoy mosqueao, porque mi equipo es el Real Madrid, y me temo que o me pillo el Barça, o no gano ni un partido. La prueba es que jugando con España gano y todo, pero el Madrid, vaya paquetes que están hechos este año.

Yo acabo de apagar la consola indignado a punto de tirar el mando por la ventana... Esto es lamentable, cuando probe la demo me ilusione bastante y decidi comprarlo pero el online apesta, y apesta mas lo mal que han hecho el juego de tal forma que 5 jugadores (messi, etoo, henry, ronaldo y tevez) sean capaces de por si solo de ganar solo con mantener el L1 pulsado. Y lo peor es que encima la gente te echa cojones diciendo que son unos maquinas, en fin...
DimPLeX
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009