-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El online lo mismo de siempre : PES2009 - Página 4

• Patrocinios

El online lo mismo de siempre

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: pelanas

Notapor elmasbomba » Vie Oct 24, 2008 1:56 am

lo que no entiendo es la gente q dice q este año el online es mas jugable... XDD para mi sinceramente... aunq no fuera tan fluido cm este... prefiero el antiguo, ya que por lo menos en los partidos (los de buena conexion) la defensa no t jugaba una mala pasada, y no t dejaba vendido... En este online esque no puedes ni sakar al portero... ya que sale con latencia... y se dirige a la posicion del jugador dnd taba un segundo antes... LAMENTABLE

Si bien es cierto que el offline ta bastante logrado para jugar cn tus amigos (kitando lo de las licencias)... el online deja muxo q desear....

Otra cosa: los jugadores al defender hacen lo k les da la gana... XDDDDD
presionar X y cuadrado no sirven
elmasbomba
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sidERot » Vie Oct 24, 2008 8:17 am

Yo cuando creo una sala, me suele dar verde...sin embargo voy a añadir a alguien y sólo hay en amarillo y rojo.

Y cuando entro a una sala, el que está en amarillo soy yo...

Por una cosa o por otra, me resulta imposible jugar!! Es una odisea el defender..
sidERot
Aficionado
Aficionado

Notapor davaro » Vie Oct 24, 2008 9:49 am

Como cerraron el post que cree copio y pego lo ya dicho en el mismo:

Despues de mamar pes desde sus inicios como todos vosotros dejo de jugar online. No es problema de conexion, ni de lag, es simplemente problema del juego. Aburrido de los jugadores que cogen a etto, cristiano, etc... regatean a todo el mundo y marcan. Problema de que este juego a perdido su esencia. Los jugadores mediocres ganan partidos, y los que nos pasamos 90 minutos intentando tirar una pared y hacer pases al hueco vemos como nos ganan simplemente por un fallo del juego. Para mi poder hacer eso es un fallo. Antes el pes era juego en equipo, desmarques, huecos, paredes, centros precisos... ahora es juego individual, regates desde el centro del campo, pases de la muerte y carreras por la banda sin fin.
Para mi deja de ser divertido. Lo utilizare para jugar con los colegas y poco mas. Este no es el pes que conocia. No me resulta entretenido. Muchos me direis que hay que aprender a defender eso, pero no creo que deba hacerlo porque lo considero que es un error del juego. Espero y deseo que alguien de konami algun dia se de cuenta, pero mientras este humilde jugador lo deja. Ha sido un placer jugar con todos vosotros y gracias a todos los que habeis jugado 90 minutos a la vieja usanza disfrutando del pes como creo que debe disfrutarse. Un saludo chicos.

David.
davaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor NuNim » Vie Oct 24, 2008 10:46 am

estoy de acuerdo en parte contigo, me da lastima la gente que solo sabe jugar con equipos grandes y con jugadores que practicamente lo hacen todo (o casi todo) ellos solos...q con jugar mediocre ya ganas los partidos...

los BARSA users, INTER users, MANU users y cia....bah, realmente no saben jugar, cogen un equipo "normal" y se pierden, porque hay que currarselo, mientras que en los grandes los jugadores no se cansan, los stats son estratosfericos, tiras de cualquier parte y la clava, ganan en velocidad, regatean como nadie etc

yo lo maximo que cojo es el atleti, villareal y sevilla, eso lo mas, porque normalmente juego con el getafe, mallorca etc...y encantado de la vida

yo siempre creo mi salon con el nombre "NO EKIPOS GRANDES!", normalmente la gente lo respeta, pero siempre entra algun subnormal que coge el barsa o alguno de esos, y tengo que emplearme a fondo (muchas veces no lo consigo, claro) para humillarles con algun equipito normal jajaja
NuNim
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Davisinho » Vie Oct 24, 2008 12:34 pm

El post de Davaro era muy bueno, culpa de Patxi Izco y su obsesion por un subforo ordenado y limpio...

Amigo agrégame si quieres pa jugar con equipos pekes.
Davisinho
Amonestado
Amonestado

Notapor iLPaTxI » Vie Oct 24, 2008 12:47 pm

Tener tres post hablando de lo mismo no tiene sentido, he dejado abierto simplemente el que lleva abierto mas tiempo.

Davisinho si algo no te gusta me lo comentas por privado.

Un saludo
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kova_9 » Vie Oct 24, 2008 2:18 pm

Estoy completamente de acuerdo con davaro y los que piensan como él. Aunque creo que el problema es básicamente del online, la gente que juega usando solo el R1 no podria ganar todos los partidos en modo offline.
Yo me lo compre basicamente para jugar online, y me siento completamente estafado. Ya que aunque nos juntasmos dos jugadores a los que nos guste jugar de verdad a este juego, no podriamos echar un partido en condiciones.
Lo peor es que he tenido la oprtunidad de jugar unos cuantos partidos online al FIFA y a pesar de que sigue sin convencerme del todo (siempre he sido un emfermo del PES), los partidos por lo menos son como tienen q ser, y gana el que sabe jugar mejor. Incluso me arrepiento de no habermelo comprado, y eso viniendo de mi dice muy poco en favor de KONAMI.
En fin, que este año me tendre que comer este juego y el año q viene ya se vera.
kova_9
Aficionado
Aficionado

Notapor jorgema » Vie Oct 24, 2008 7:13 pm

Hola yo llevo jugando al pro desde el primero en offline, en online desde el pro6 (este si que iba bien, claro tardaron en mejorarlo al menos 2 años), a mí lo que me llama la atención de este 2009 es la mala defensa que tiene es imposible aguantar, te desbordan por todos los lados en Online, ayer jugué con unos amigos un 2vs2 Offline y la verdad es que hay una diferencia abismal a la hora de defender es dificil, pero no como cuando juegas Online que tarda un segundo en reaccionar y eso se nota una barbaridad si al que tienes que defender es un CR, Messi, Henry, Etoo........ y claro asi hay unos resultados Anormales 8-6 , 9-2, 7-0 etc..... QUE PENSAIS?????
NO ES MUY REAL NO???????
jorgema
Aficionado
Aficionado

Notapor mike_wii » Vie Oct 24, 2008 9:30 pm

A ver yo creo que un poco que las quejas son generalizadas y entiendo vuestro parecer, pero yo creo que al final todo el mundo hace lo mismo en el online porque asi es como esta diseñado el juego. No creeis, desafortunadamente lo que tan bien hacia el pro que era que cada tactica conseguia jugar de forma distinta, ahora da lo mismo. Da igual que juegues con un 4-3-3 un 3-4-3 un 4-4-2 al final el resultado es el mismo, coje ral jugador de turno y a correr, lo malo es la base en la que esta diseñada el juego que es el arcade.

Saludos. Yo todavia no me he encotrado Nadie que juegue al toque online
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor mike_wii » Vie Oct 24, 2008 9:39 pm

jorgema escribió:Hola yo llevo jugando al pro desde el primero en offline, en online desde el pro6 (este si que iba bien, claro tardaron en mejorarlo al menos 2 años), a mí lo que me llama la atención de este 2009 es la mala defensa que tiene es imposible aguantar, te desbordan por todos los lados en Online, ayer jugué con unos amigos un 2vs2 Offline y la verdad es que hay una diferencia abismal a la hora de defender es dificil, pero no como cuando juegas Online que tarda un segundo en reaccionar y eso se nota una barbaridad si al que tienes que defender es un CR, Messi, Henry, Etoo........ y claro asi hay unos resultados Anormales 8-6 , 9-2, 7-0 etc..... QUE PENSAIS?????
NO ES MUY REAL NO???????

Cierto jorgema tienes toda la razon no es muy real, el otro dia empece a jugar mi 1 partido online, y me cojieron al MU cual fue mi sorpresa cuando casi a los 5 minutos ya iba 5.0 perdiendo, y me diran q es que no se defender, pero es que da igual que juegues con un 5-4-1 con un solo jugador habilidoso se puede uno ir de todo el mundo. Por eso digo que este juego no da sensaciones de realismo, cuando uno se va de todo el equipo deberia tener la sensacion de haberse pegado una jugadona tremenda y no es asi mas bien tienes la sensacion de estar haciendo lo mismo de siempre y de haber utilizado el recurso facil para marcar, no da sensacion de haber marcado un golazo.
Y por eso digo que este juego a mi modo de ver no da sensaciones de realidad, sobre todo despues de ver como juega la gente en el online.

Saludos compañero lastima que ya no nos podamos ver en el online
mike_wii
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009