-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

organizamos una liga? : PES2009 - Página 5

• Patrocinios

organizamos una liga?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, DaNyLoKo

Notapor Domi80 » Mar Oct 21, 2008 11:41 am

yo si me aceptais me apunuto tb. En el pro me llamo domingo
Domi80
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor davenss » Mar Oct 21, 2008 11:44 am

Joe eso del ranking es muy complejo pero estaria de puta madre, pero no se si esa movida alguien querria hacerse responsable, aparte de q se tiene q saber programacion, xo bueno ojala salga
davenss
Aficionado
Aficionado

Notapor DaNyLoKo » Mar Oct 21, 2008 12:41 pm

davenss escribió:Joe eso del ranking es muy complejo pero estaria de puta madre, pero no se si esa movida alguien querria hacerse responsable, aparte de q se tiene q saber programacion, xo bueno ojala salga

se podria hablar con los italianos. . . ay muchos que saben español! yo antes era mu conocido alli pero ya deje de jugar :S, para que no explicara la base y el contenido y etc...

se podria hacer una pag amiga en nombre de pesoccerworld, no se es una posibilidad.

saludos.
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Notapor DaNyLoKo » Mar Oct 21, 2008 12:43 pm

yo conocia a uno de los admin e incluso lo tenia en el msn durante muxos años... es re_lizard, muy competente si aki se admite lo de formar sta liga, podriamos hablarlo con el y haber k dicen ;)

saludos.
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Notapor pardalet55 » Mar Oct 21, 2008 1:48 pm

Yo no tengo ni p... idea de que va esa liga de la que hablais, soy mas de preferir un liga de ir por casa, con partido ganado 3pts, empatado 1 y perdido 0.

Que si!! que quizas hayan grandes diferencias entre equipos, pues bueno, eso es el futbol, yo estoy harto de cogerme a equipos de media tabla y ganar a los colegas que llevan el Chelsea, Barça o ManU.

Sigo proponiendo hacer un torneo tipo champions, con grupos de 4 equipos y luego eliminatorias.

Si el administrador me crea un Post-it me comprometo a crear el torneo.

Un saludo.
pardalet55
Calentando
Calentando

Notapor DaNyLoKo » Mar Oct 21, 2008 2:08 pm

pardalet55 escribió:Yo no tengo ni p... idea de que va esa liga de la que hablais, soy mas de preferir un liga de ir por casa, con partido ganado 3pts, empatado 1 y perdido 0.

Que si!! que quizas hayan grandes diferencias entre equipos, pues bueno, eso es el futbol, yo estoy harto de cogerme a equipos de media tabla y ganar a los colegas que llevan el Chelsea, Barça o ManU.

Sigo proponiendo hacer un torneo tipo champions, con grupos de 4 equipos y luego eliminatorias.

Un saludo.

Home si la idea k eh propuesto no se pone en marcha, yo tb me propongo en ayudar a hacer la liga. . . con el programa pc liga k yo lo tngo, se podria hacer el calendario, ademas en un programa completo para llevar una liga, ya k viene clasificacion completa, goleadores etc etc etc y te lo pone en formato html, listo para subir al foro ;)

saludos.
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Notapor poblerino » Mar Oct 21, 2008 4:34 pm

contar conmigo para jugar sea lo que sea, si quereis yo tb puedo ayudar a organizarlo. mi nombre poblerino
poblerino
Aficionado
Aficionado

Notapor tama_1992 » Mar Oct 21, 2008 5:05 pm

si la aceis contad conmigo :) y con otro colega k si esto se ace serio se apuntara tambien, pero ya teneis a dos mas

ivann_10

ivan.it10@hotmail.com
tama_1992
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Mar Oct 21, 2008 11:52 pm

pardalet55 escribió:Yo no tengo ni p... idea de que va esa liga de la que hablais, soy mas de preferir un liga de ir por casa, con partido ganado 3pts, empatado 1 y perdido 0.

Un saludo.

Tu o quien se diga de organizarla, puede crear un post nuevo haciendo la presentacion del campeonato, fecha de inscripcion y datos necesarios sin problema. Yo en cuanto pueda y lo vea y si todo esta ok, no tengo inconveniente alguno en ponerle un post it a ese tema u otro que sea necesario. En resumen el primer paso debeis de darlo vosotros, para que asi el creador del tema pueda editar el primer mensaje, para ampliar informacion si es necesario e incluso si es necesario, podeis escribir por ejemplo tres comentarios seguidos para reservaros las tres primeras posiciones para dividiar la informacion que querais trasladar al resto.

Un saludo
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lanze0508 » Mié Oct 22, 2008 2:23 am

yo me apunto chavales:D mi id arvarito_25
lanze0508
Aficionado
Aficionado