-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El online lo mismo de siempre : PES2009 - Página 5

• Patrocinios

El online lo mismo de siempre

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: pelanas

Notapor jorgema » Vie Oct 24, 2008 9:46 pm

mike_wii escribió:
jorgema escribió:Hola yo llevo jugando al pro desde el primero en offline, en online desde el pro6 (este si que iba bien, claro tardaron en mejorarlo al menos 2 años), a mí lo que me llama la atención de este 2009 es la mala defensa que tiene es imposible aguantar, te desbordan por todos los lados en Online, ayer jugué con unos amigos un 2vs2 Offline y la verdad es que hay una diferencia abismal a la hora de defender es dificil, pero no como cuando juegas Online que tarda un segundo en reaccionar y eso se nota una barbaridad si al que tienes que defender es un CR, Messi, Henry, Etoo........ y claro asi hay unos resultados Anormales 8-6 , 9-2, 7-0 etc..... QUE PENSAIS?????
NO ES MUY REAL NO???????

Cierto jorgema tienes toda la razon no es muy real, el otro dia empece a jugar mi 1 partido online, y me cojieron al MU cual fue mi sorpresa cuando casi a los 5 minutos ya iba 5.0 perdiendo, y me diran q es que no se defender, pero es que da igual que juegues con un 5-4-1 con un solo jugador habilidoso se puede uno ir de todo el mundo. Por eso digo que este juego no da sensaciones de realismo, cuando uno se va de todo el equipo deberia tener la sensacion de haberse pegado una jugadona tremenda y no es asi mas bien tienes la sensacion de estar haciendo lo mismo de siempre y de haber utilizado el recurso facil para marcar, no da sensacion de haber marcado un golazo.
Y por eso digo que este juego a mi modo de ver no da sensaciones de realidad, sobre todo despues de ver como juega la gente en el online.

Saludos compañero lastima que ya no nos podamos ver en el online

Yo jugaré en modo 2vs2 saludos.
jorgema
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Davisinho » Sab Oct 25, 2008 3:41 am

Jugar 2 vs 2? que broma es esa? el lag es infumable, este pes es una estafa, y lo digo Yo que he viciado al pes 6 como nadie, horas y horas pues ahora este juego no es real, puedo perfeccionar mi estrategia, hacer el fuera de juego, meter mas gente atrás, cualquier pakete puede hacer la jugada de messi e irse hasta del utillero, como me ha decepecionado este pes, k mierda joder.

PD: me mola mi nuevo avatar xD :lol:
Davisinho
Amonestado
Amonestado

Notapor tome_83 » Sab Oct 25, 2008 9:49 am

Pues a mi me va de lujo...eso si, conectando el cable directamente a la play....comparado con el del año paso.....para mi le saca años luz!!!el año pasao era injugable....yo si estoy contento
tome_83
Aficionado
Aficionado

Notapor mike_wii » Sab Oct 25, 2008 2:23 pm

[quote="tome_83"]Pues a mi me va de lujo...eso si, conectando el cable directamente a la play....comparado con el del año paso.....para mi le saca años luz!!!el año pasao era injugable....yo si estoy contento[/quote

Si es verdad si le conectas el cable directamente el juego va mejor online, pero la verdad eso de tener el ordenador cerca de la play bofff.

Pero lo que va mal no es la conexion es el hecho de lo que dice el compañero de arriba, es decir, puedes poner presion, todos en la defensa, etc que cualquier petardo t ecoje al messi de turno y te chulea a todo el equipo, y eso no es problema del online es problema del juego que esta mal hecho.
mike_wii
Extremo
Extremo

Notapor Davisinho » Sab Oct 25, 2008 3:13 pm

aver esque a los datos me remito, en el pro 6 a mi me metian 0,7 goles por partido, ahora me meten 3 o 4 y tengo 700 de categoria en este PES. es una mierda

Prefiero jugar al fifa que soy un pakete y pierdo casi siempre, pero me divierto...

A este PES que me saca de quicio, que impotente me siento cuando me mean y no puedo pararlos sino es con una segada.
Davisinho
Amonestado
Amonestado

Notapor nokai » Dom Oct 26, 2008 4:45 pm

MOVIMIENTO Y PETICION A KONAMI

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=79982

FIRMEMOS PARA DECIRLE A KONAMI QUE ESTAMOS HARTOS
nokai
Aficionado
Aficionado

Re: Vaya sufrimiento de partidos online¡

Notapor danipeta » Lun Oct 27, 2008 2:58 pm

figurinho escribió:Efectivamente, desafortunado lo de "ajo y agua para los que tengan mala conexión" y encima dice que "se informen". No,no, no, el que te tienes que informar eres tú.
Llevo 1 semana con el juego, y he sido incapaz de jugar un partido normal. Tengo conexión wifi ADSL de Telefónica, siempre juego entre verde y amarillo, pero es que no encuentro a nadie que no tenga conexión entre amarilla y roja, y yo trabajo, no tengo todo el día para estar mirando la puta conexión verde.
He jugado online al COD4, METAL GEAR, NBA LIVE 09, y es una experiencia divertidísima, lo del NBA LIVE, es increíble, como si jugaras offline, y que yo sepa juego con el mismo router y la misma consola.
Yo soy jugador del pro ,desde sus tiempos de ISS en psone, y ya basta de disculpar a KONAMI, y sobre todo a PES, los que compramos los juegos somos nosotros (60 €), los clientes somos nosotros, y PES nos lo tiene que agradecer mejorando el juego cada año. PONEROS LAS PILAS¡

toalmente de akuerdo kontigo si kon otros juegos funciona de puta madre porke kon el pro no?
estos japos de koñamy son unos putos vagos
danipeta
Aficionado
Aficionado

Notapor DimPLeX » Mar Oct 28, 2008 1:31 pm

Bueno no lo he probado, pero he estado leyendo en el subforo de PC que el problema de la empanada de los defensas online parece ser que es pk han puesto por defecto dificultad principiante y por lo visto no hay forma de cambiarlo.

Un forero escribio que probo a jugar offline un partido en modo principiante y decia que pasaba exactamente lo mismo que online, la defensa se quedaba empajillada y descoordinada, a ver si pudiera solucionarse o tratar de cambiar el modo que viene por defecto.

Un saludo.
DimPLeX
Calentando
Calentando

Notapor elmasbomba » Mar Oct 28, 2008 10:27 pm

DimPLeX escribió:Bueno no lo he probado, pero he estado leyendo en el subforo de PC que el problema de la empanada de los defensas online parece ser que es pk han puesto por defecto dificultad principiante y por lo visto no hay forma de cambiarlo.

Un forero escribio que probo a jugar offline un partido en modo principiante y decia que pasaba exactamente lo mismo que online, la defensa se quedaba empajillada y descoordinada, a ver si pudiera solucionarse o tratar de cambiar el modo que viene por defecto.

Un saludo.

no tiene muxo sentido que en modo principiante cueste mas defender...
elmasbomba
Aficionado
Aficionado

Notapor DimPLeX » Mar Oct 28, 2008 10:33 pm

elmasbomba escribió:
DimPLeX escribió:Bueno no lo he probado, pero he estado leyendo en el subforo de PC que el problema de la empanada de los defensas online parece ser que es pk han puesto por defecto dificultad principiante y por lo visto no hay forma de cambiarlo.

Un saludo.

no tiene muxo sentido que en modo principiante cueste mas defender...

Ya te digo que no lo he probado y que lo he visto en el subforo de pc, pero no es que cueste mas defender sino que los defensas, tanto de la maquina como los que llevas tu se quedan empanados.
DimPLeX
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009