-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

El online lo mismo de siempre : PES2009 - Página 7

  • Patrocinios

El online lo mismo de siempre

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: pelanas

Re: pes

Notapor Alexinho1 » Lun Ene 05, 2009 10:12 am

djlossantos2 escribió:Los hombres somos el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, dicen.
Pues eso nos pasa cada año con el pro, que decimos: "EL AÑO QUE VIENE NO ME LO COMPRO", pero llega octubre y decimos, venga voy a pillarmelo, que seguro q este año lo han mejorado.

Yo veo q este año no hay tanto LAG como el pasado, pero lo que flipo y me da mas rabia q el lag, es ver la empanada q llevan los jugadores, fuman porros en el vestuario??? Como puede ser 3 tios al lado del balon y ni lo miran, llega el contrario desde la otra punta del campo y se lo lleva...

Aunque creo, que quien ha destrozado definitivamente este juego son los listos de siempre que no saben hacer otra cosa q pillar CR7, Messi, Etoo, Kaka,etc.. y su juego se limita a correr hacia la porteria. Donde estan esos partidos q acabas tu cansado de tocar y tocar, cambios de juego, y demas. Cuando me encuentro con alguien que juega asi, como yo, aunque pierda el partido, lo disfruto, digo... joder, que partidazo!!!!

Animo a todo el mundo que se tire al JOGA BONITO, que aunque el juego nos ponga de los nervios, por q no va muy fino, por lo menos lo disfrutaremos mas


Totalmente de acuerdo, en todos los puntos.
Avatar de Usuario
Alexinho1
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 112
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

...

Notapor pelirrouge » Lun Ene 05, 2009 10:55 am

ya stamos otra vez dando palos al pro...

1) mucha gente se maravilla del Pro 6, en cambio yo recuerdo que se podian meter goles desde el centro del campo, yo meti uno con Nedved desde 52 metros. o tambien recuerdo q la jugada tipica era pase atras a Lampard y gol, siempre la misma...

2) Decidme algun juego perfecto, el q sea, y no encontrareis ni uno... ni un solo simulador de este mundo es 100% realista o no tiene ningun fallo... otra cosa es q vaya mejor o peor. y el pro es como las novias, siempre las habra mas buenorras, pero esta es la mia y la kiero como es... con sus aciertos y sus muchos fallos...

3)Puas de mierda, emuleros, gente mala en definitiva, las hay en todos sitios, y lamentablemente os las encontrareis en todos los onlines de cualkier juego, siempre esta el subnormalito de turno, pero pa 3 o 4 que me encuentro, juego 30 o 40 partidos de lujo... Ya me direis vosotros como se puede solucionar que un tio en su casa pete la conexion para que vaya lenta...

4)Decis que no se puede defender bien... pero no es que solo podais defender mal vosotros, sino tambien contra kien jugais... a mi me kema q un tontin de 400 puntos coja a messi y atraviese mis jugadores, yo le chute 3 palos, y pierda... pero es lo q hay... jugad mejor que el y ya esta... si vosotros teneis un truño de defensa que hace fallos, el contrario tiene la misma defensa con los mismos fallos. Yo he tomado la decision, que al q entre a mi salon, con los ultimos 5 partidos con el barça, lo echo y punto. Si no me apetece jugar con el, no lo hare.

5)Obviamente que hay cosas que se pueden mejorar, y mucho, muchos ya habeis dicho muchas, pero por 60 pavos es lo q teneis, hay 3 soluciones:1- Os pasais al Fifa 2- Os leeis la obra de Garcia Marquez 3- Os haceis un juego vosotros mismos pa la PS3... Es que no hay mas...

6)Pensad que a Konami le interesa vender ese juego, si lo hace tan tecnico, tan "dificil" para la gente que no son frikis del juego como nosotros, venderian la mitad... si este juego es grande, es porque lo puede jugar cualkiera... Tened por seguro, que Konami no son tontos, lo mismo que todas las empresas, os pondre un ejemplo, yo siempre digo: Porque no sacan una camara de fotos de 40 megapixels?? es q no saben?? claro que saben hacerlas... pero hasta que vendan la de 40, la gente se habra comprao la de 10, la de 20, la de 30... entendeis?? es q konami no sabe hacer juegos? claro, pero mientras salga el bueno....

7)Hablando de lags... si he jugado mas de 200 partidos, creando yo mi salon, jamas he tenido lags, y el juego, salvo las tonterias de regates de messi y etoo, el juego ha ido super fluidisimo... tengo una conexion con orange de 6 megas... ni he abierto puertos ni nada, lo tengo tal cual... y la verdad q disfruto como un enano...


Todo esto es una opinion personal, yo en general, estoy contento con el pro, insisto, tiene varios fallos, pero bueno, nada en este mundo es perfecto, y compararlo al pes6... para mi, ese juego tampoco fue para tanto, si, en el online era otro rollo, pero lo mismo habian emuleros, y cuando marcabas un gol, te podian decir desde muerete o quiza te decian actos sexuales con tus familiares fallecidos... asi que para mi, algunos cambios han sido a mejor, aunque echo de menos unas cuantas cosas... pero bueno, el juego es el q es, y a jugarlo lo mejor q sepais
Avatar de Usuario
pelirrouge
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pichu076 » Mié Ene 07, 2009 5:01 pm

El PRO viene demostrando en sus 2 últimas ediciones un estancamiento total, aunque sigue siendo adictivo como siempre. El tema del online es otra cosa, porque no es de recibo que con una buena conexión por telefónica con cable al router hayan los lags que hay. Y luego están los patéticos oportunistas y resultadistas que quieren ganar como sea. Ayer me enfrenté a un listo el cual jugaba con etoo retrasado de enganche y la pillaba en el centro del campo y hasta la portería regateando y yo soy incapaz de hacer faltas porque no me mola. Bueno pues resulta que despues de meterme 3 goles iguales, cuando acaba el partido el tipo me llama "pakete" y me pregunta "tu que vas de toque?". Pues claro, payaso, de toque y de juego, porque me gusta jugar a esto y no ir avasallando a los demás con los Etoos, Messi y Cr7. Y pienso yo, se sienten así más felices?
Avatar de Usuario
pichu076
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor guasho19 » Mié Ene 07, 2009 5:31 pm

estoy totalmente de acuerdo con Alexinho1 con la gente que elige solamente el Barcça o el Manchester, etc, pero la verdad cada vez mas disfruto jugando con esta gente porque he aprendido muy bien a marcar a messi y a cristiano o a eto'o (claro q no siempre les puedo parar) pero un 85% de las veces si, entonces me doy cuenta de lo pateticos que pueden llegar a ser intentando una vez tras otra queerer darselas a esos jugadores sin logran su objetivo, una y otra vez parandolos y jugando a un buen futbol o almenos un futbol digno con sus toques sus cambios de juego sus desbordes etc no correr y correr y correr. Yo sin probar el online defendia el hecho de que no todos los que utilizan el Barça y estos equipos no solo corren con estos jugadores, ahora mismo despues de probar el online retiro todo lo dicho o almenos decir que el 90% de los que se eligen estos equipos saben que la pelota de futbol es redonda tan solo hace 3 dias.


Ahora tambien decir que estoy al 100% de acuerdo con alguien que ha comentado (no recuerdo el nombre ahora) que lo mejor es un partido de equipos medios tipo un atleti-villareal, de momento el que mejor me lo he pasado es con un (mi) mallorca xD- deportivo de la coruña, o Costa de Marfil-Nigeria o bien (mi) Uruguay- Camerun.

Digo (mi) porque son con los equipos habituales con cual juego y que tienen menos velocidad los jugadores que mi padre xD.

un saludo y me despido del online hasta cada fin de semana :(
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor guasho19 » Mié Ene 07, 2009 5:34 pm

pichu076 tranquilo que mas patetico es con ese que jugaste, se creeran que son mejores pero tu dale un equipo con ninguno rapido y que haran? pues nada, eso es lo que haran...nada.
Avatar de Usuario
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Jul 24, 2008 11:00 pm
Ubicación: Si, soy bastante ubicado
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

...

Notapor pelirrouge » Jue Ene 08, 2009 5:59 pm

si es que historietas de esas hay mil en el online... un chaval hasta me lo reconocio, el tenia 840 puntos, jugamos con el barça y me gano. luego le dije, oye, jugamos con ekipos normales? y directamente me dijo, q no sabe jugar con otros ekipos.

pues nada, yo tome ya la decision de no jugar con gente que juega con el barça, les pregunto antes, y si me engañan, desconecto antes de empezar...y llevo 12 partidos seguidos ganando en el online, con ekipos como sevilla, aston villa, malaga, croacia, alemania, arsenal, tottenham, holanda, dinamarca.... es q en el pro hay como mil ekipos para jugar la mar de bien, pese a q todavia hay gente, q te "engaña" llamando ekipos medios a newcastle, nigeria, atleti, camerun, o suecia, y es lo mismo, balones a martins, aguero, etoo, ibrahimovic...

pero weno, alla cada uno... con su futbol, ellos q se maten entre si con sus barça contra barça que hay miles en la red...
Avatar de Usuario
pelirrouge
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pakotako_82 » Mar Ene 13, 2009 1:01 am

alguien me sabria decir porq cuando pongo el micro se me va la conexion a tomar por saco?la tengo siempre n verde pero cuando pongo el micro...amarilla y avece roja,porq?
Avatar de Usuario
pakotako_82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor javig1980 » Vie Ene 23, 2009 10:50 pm

Yo lo hago con los q juegan con barça es echarlos d mi sala y listo. Pero dejo en claro esto, SOLAMENTE, porq a mi no me gusta jugar con el Barça y menos si es Barça vs. Barça que me parece una pelotudes tremenda. Bye
Avatar de Usuario
javig1980
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Dom Nov 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: El online lo mismo de siempre

Notapor MaLoSSi22 » Dom Ene 25, 2009 4:53 pm

christian_el_krac escribió:pues si he jugado toda la mñna al modo online y que he comprabado que es mas de lo mismo siempre pasa lo mismo y yo no voy a jugar mas en el modo online por que lo tengo mas que compravado con 800 kb de subida no se puede jugar y los que tengan mi problema lo sabran que es totalmente imposible ami me tarda en tre 2 segundos desde que le doy al r1 hasta que empieza a correr si preiono la x para robar el balon es que no se le hacerca cuando sacan de porteria nunca gano un balon por alto y mi defensa con 1 pase se queda quieta y no puedo hacer nada y cuando te pasa todo eso siempre pues pasa como ami que se te quitan las ganas de jugar


a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti,e empezado hoy a jugar online y no ai manera de ganar un partido ni de marcar un solo gol vamos me apalizan todos los partidos,todas las reacciones al pulsar los botones cursor,pase al hueco,correr,pase,tirar a puerta etc las aze a los 2 segundos de pulsar el boton y asi no ai manera de azer nada incluso como ya as comentado no roba ni balones el contrario te coje el balon avanza asta la porteria sin k no puedas azer nada menudo fracaso,abra alguna solucion para esto?
Avatar de Usuario
MaLoSSi22
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 21, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pelanas » Vie Ene 30, 2009 12:29 pm

es vergonzoso lo del online, el monton de lags que ocurren es increible, es imposible jugar, igual que siempre. Luego estan los asquerosos que se salen de la partida si pierden la gota que colma el vaso es cuando vas ganando se sale el otro y cuando miras el perfil resulta que te pone a ti que as perdido por 3-0 vergonzoso repito, haber si se esmeran muchisimo mas el año que viene porque en el online el fifa le da mil vueltas y eso que soy del pro desde hace tiempo :x
Imagen

F.C. Barcelona
Avatar de Usuario
pelanas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados