Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 312
por Davisinho » Dom Oct 19, 2008 1:59 am
Cuando acabas el partido, le das a resumen de las mejores jugadas o algo así y puedes grabar los goles con cuadrado...
Luego están almacenados en juegos-archivos de juegos o algo parecido, allí estan las repes junto a las option files, como si fuera dentro de una memori vamos...
Bien le das al triangulo y te pone copiar, eliminar o información (donde pone de quien es el gol, lo que ocupa, quien lo ha metido y tal.)
Pero no soy capaz de poder ver los goles desde la PS3 ¬¬ entonces los he pasado a un USB y metido en el ordenador.
Bien, cada gol ocupa 4 megas, me sale esto:

Archivo BIN?¿ como cojones hago para poder ver el gol en mi PC? no soy capaz de ver la repe en la PS3, ni subirla a alguna web ni de verla en mi PC, pero grabada esta.
Algún entendido de informática me ayuda? xD
-

Davisinho
- Amonestado

-
- Recibidos : 0 gracias
por ludopatadepes » Dom Oct 19, 2008 10:57 am
Davisinho escribió:Cuando acabas el partido, le das a resumen de las mejores jugadas o algo así y puedes grabar los goles con cuadrado...
Luego están almacenados en juegos-archivos de juegos o algo parecido, allí estan las repes junto a las option files, como si fuera dentro de una memori vamos...
Bien le das al triangulo y te pone copiar, eliminar o información (donde pone de quien es el gol, lo que ocupa, quien lo ha metido y tal.)
Pero no soy capaz de poder ver los goles desde la PS3 ¬¬ entonces los he pasado a un USB y metido en el ordenador.
Bien, cada gol ocupa 4 megas, me sale esto:

Creo q no se puede al menos en el del año pasado tampoco se podia, pero si alguien sabe alguna formula q lo diga
Archivo BIN?¿ como cojones hago para poder ver el gol en mi PC? no soy capaz de ver la repe en la PS3, ni subirla a alguna web ni de verla en mi PC, pero grabada esta.
Algún entendido de informática me ayuda? xD
-

ludopatadepes
- Utillero

-
- Recibidos : 0 gracias
Volver a PES2009