davaro escribió:Despues de mamar pes desde sus inicios como todos vosotros dejo de jugar online. No es problema de conexion, ni de lag, es simplemente problema del juego. Aburrido de los jugadores que cogen a etto, cristiano, etc... regatean a todo el mundo y marcan. Problema de que este juego a perdido su esencia. Los jugadores mediocres ganan partidos, y los que nos pasamos 90 minutos intentando tirar una pared y hacer pases al hueco vemos como nos ganan simplemente por un fallo del juego. Para mi poder hacer eso es un fallo. Antes el pes era juego en equipo, desmarques, huecos, paredes, centros precisos... ahora es juego individual, regates desde el centro del campo, pases de la muerte y carreras por la banda sin fin.
Para mi deja de ser divertido. Lo utilizare para jugar con los colegas y poco mas. Este no es el pes que conocia. No me resulta entretenido. Muchos me direis que hay que aprender a defender eso, pero no creo que deba hacerlo porque lo considero que es un error del juego. Espero y deseo que alguien de konami algun dia se de cuenta, pero mientras este humilde jugador lo deja. Ha sido un placer jugar con todos vosotros y gracias a todos los que habeis jugado 90 minutos a la vieja usanza disfrutando del pes como creo que debe disfrutarse. Un saludo chicos.
David.
AMEN. Con el pro han ido para atras, pq todavia con el 6 las defensas eran bastante mejores pero es que como bien dices este juego ha perdido toda su gracia, que era la jugabilidad, la dificultad para meter un gol, un pase al hueco, paredes...
Y coincido contigo en lo que dicen de aprender a defender, eso es una chorrada como la copa de un pino, ya que tanto Messi, Cristiano, Etoo y Tevez ATRAVIESAN literalmente a los defensas, si es que alguna vez llegas a alcanzarlos, ante eso no hay aprendizaje k valga.
Solo teneis que mirar que el 99,9 % de los que juegan online ves los equipos que se cogen: Manchester y Barça.
Como el pes3... ni uno, en ese si que era dificil irte en velocidad hasta del defensa mas malo.