Mar Oct 28, 2008 3:13 pm
Hola, tengo un problema para jugar on line.
Yo siempre estoy en amarillo pero cuando doy a partido rapido y se me une una persona que este en rojo el partido es muy muy ralentizado, va a tirones, no se puede jugar!
A mi me gustaria solo jugar con gente que tenga al menos amarillo que con los que he jugado no he tenido ningun problema...
Sabeis como puedo hacerlo?
Gracias
Mar Oct 28, 2008 3:24 pm
No eligas partida rapida, busca por los salones que hay
Mar Oct 28, 2008 8:26 pm
es q no se conectarme a una partida!
Mar Oct 28, 2008 10:08 pm
Buscar salon y le das a partidos por ranking.
Yo solo juego con amarillos o verdes,y aun no me quejo de la conexion...Alguna cosa rara si que hacen,pero ni de broma es como antes,ahora si disfruto este modo online.
Mié Oct 29, 2008 2:56 pm
maki69. podrias explicar paso a paso como se hace para jugar solo con personas amarillas o verdes.esq me he comprado hoy el pro y soy nuevo en esto. si quiers jugamos?¿ soy ale1985. tengo muy buenas conexion, ya q en wi fi tengo 100%.
gracias!!!
Mié Oct 29, 2008 8:08 pm
tios, como ya he dicho anteriormente, qno se enfade nadie, pero con dedicarle 2 minutitos a trastear un poco las opciones del juego estoy seguro q todos podeis aclarar esas dudas solitos y sin dificultad
es muy sencillo, trae pocas opciones, por ejemplo en esto, con darle a buscar salon y q sea para ranking (si asi lo quereis) y escogeis a un salon que tenga lucecita verde
si quereis aun mejor, creais un salon vosotros, y si entra alguien rojo pues le echais (gestionar salon / echar)
de verdad, tocad un poco y dedicarle unos minutos, seguro q os vais a clarar, es muy sencillo e intuitivo
suerte
Mié Oct 29, 2008 8:13 pm
player2k2k escribió:maki69. podrias explicar paso a paso como se hace para jugar solo con personas amarillas o verdes.esq me he comprado hoy el pro y soy nuevo en esto. si quiers jugamos?¿ soy ale1985. tengo muy buenas conexion, ya q en wi fi tengo 100%.
gracias!!!
hacedme caso en una cosa, si de por si la conexion en españa no es gran cosa, no os quiero ni contar el wifi....
si quereis una conexion decente, dejad el wifi y meter un cable, q tp es tanto y notareis mejoras. Para jugar el wifi no es aconsejable
Jue Oct 30, 2008 12:02 pm
antes de empezar un partido, si el rival tiene mala conexion, os lo dicen con un mensaje, y ahi ya decides si lo juegas o no.
Jue Oct 30, 2008 6:59 pm
hl. mira m podeis decir cual es el mejor servidor¿? esq tengo conexiion VERDE y no soy capaz de echar un partido en condiciones. si teneis buena conexion avisarme y os agrego de amigo.
nos vemos!!
Mié Nov 05, 2008 11:40 pm
yo siempre tengo conexion verde y tampoco he podido juegar con nadie con la conexion verde todo lo que he jugado ha ido de pena
Full Version