Mar Oct 28, 2008 3:13 pm
Hola, tengo un problema para jugar on line.
Yo siempre estoy en amarillo pero cuando doy a partido rapido y se me une una persona que este en rojo el partido es muy muy ralentizado, va a tirones, no se puede jugar!
A mi me gustaria solo jugar con gente que tenga al menos amarillo que con los que he jugado no he tenido ningun problema...
Sabeis como puedo hacerlo?
Gracias
Mar Oct 28, 2008 3:24 pm
No eligas partida rapida, busca por los salones que hay
Mar Oct 28, 2008 8:26 pm
es q no se conectarme a una partida!
Mar Oct 28, 2008 10:08 pm
Buscar salon y le das a partidos por ranking.
Yo solo juego con amarillos o verdes,y aun no me quejo de la conexion...Alguna cosa rara si que hacen,pero ni de broma es como antes,ahora si disfruto este modo online.
Mié Oct 29, 2008 2:56 pm
maki69. podrias explicar paso a paso como se hace para jugar solo con personas amarillas o verdes.esq me he comprado hoy el pro y soy nuevo en esto. si quiers jugamos?¿ soy ale1985. tengo muy buenas conexion, ya q en wi fi tengo 100%.
gracias!!!
Mié Oct 29, 2008 8:08 pm
tios, como ya he dicho anteriormente, qno se enfade nadie, pero con dedicarle 2 minutitos a trastear un poco las opciones del juego estoy seguro q todos podeis aclarar esas dudas solitos y sin dificultad
es muy sencillo, trae pocas opciones, por ejemplo en esto, con darle a buscar salon y q sea para ranking (si asi lo quereis) y escogeis a un salon que tenga lucecita verde
si quereis aun mejor, creais un salon vosotros, y si entra alguien rojo pues le echais (gestionar salon / echar)
de verdad, tocad un poco y dedicarle unos minutos, seguro q os vais a clarar, es muy sencillo e intuitivo
suerte
Mié Oct 29, 2008 8:13 pm
player2k2k escribió:maki69. podrias explicar paso a paso como se hace para jugar solo con personas amarillas o verdes.esq me he comprado hoy el pro y soy nuevo en esto. si quiers jugamos?¿ soy ale1985. tengo muy buenas conexion, ya q en wi fi tengo 100%.
gracias!!!