-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Barça, Manchester, Argentina, consejo practico : PES2009 - Página 3

  • Patrocinios

Barça, Manchester, Argentina, consejo practico

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Pirlo_MLG, licerillas

Notapor yankien3 » Sab May 02, 2009 2:42 am

angelguardam escribió:Yo pensaba que en un estado de derecho como es el territorio español se podía elegir líbremente; y entre otras elecciones el equipo que más te guste o al que le tienes frevor o simpatía. a mí me da igual que pillen el equipo que pillen, yo soy del Barcelona y no me llega la memoria para saber desde cuándo, así que es lógico que me guste jugar con el Barcelona y al que sea seguidor del Trebujena, con todos mis respetos, pues ole sus cojones. Además no es bueno ni está bien despreciar a los compañeros con calificativos como: abrazafarolas, chuflas... Saludos a todos.


Hola angelguardam, mi objetivo no es despreciar nada no me entiendas mal, se que hay seguidores del Barcelona, y respeto a sus seguidores, yo por ejemplo soy del Madrid. Me refiero a que los extranjeros en su mayoria se cogen a estos equipos y lo que unos pocos tratamos de pasar un buen rato, vienen los demas a echar a perder el partido cogiendo al Manchester etc....te digo que eso cansa..

Casi nunca me he topado con españoles, ademas se reconoce por la forma de jugar quien es un jugador y quien no lo es. En el online todos son del Manchester, Argentina, Barçca, (y en la vida real, pues seran del Djibuti, por ejemplo), salvo las excepciones "reales" aficionados que si son seguidores del Trebujena o del Toledo, pero que el modo online, aunque no nos guste, siempre cogeran a los mismos equipos. No hago alusion en mi comentario a los seguidores en concreto, sino a los antifutbol, cuando juegan al Corre-corre-corre y gol, eso es de no saber jugar. Tampoco es llorar como se dice, pero en vista de las quejas que hubo tiempo atras, espero que eso sirva para enmendar a este tipo de jugadores que no hacen otra cosa sino que fastidiar.

La idea de formar salas privadas conforme al nivel de los equipos, es una buena idea que deberia ser tomada en cuenta para el futuro o en su defecto bloquear los ekipos, hasta tener unos creditos de partidos o competiciones ganadas.

Te mando un saludo :)
Avatar de Usuario
yankien3
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fredoki » Vie May 22, 2009 8:09 pm

Yo juego al pes por gusto al futbol. Trato de jugar haciendo jugadas bonitas, triangulando, pases en profundidad, paredes, goles de vaselina, tiros por la escuadra, etc

Eso es futbol. Y provoca mucha satisfacción jugar asi. El ganar me da igual. Que más me da tener 50.000 puntos y estar en tal o cual posición. Eso no me reporta nada.

Siempre que voy ganando minuto 80 ZASSS el rival mete pausa. Y despues casualmente mis jugadores se mueven solos como si fuesen patinando y el rival va como un tiro sin nadie que le entre y gol. Saco de medio me la roba y hace lo mismo. Final de partido me ganó. Y al final de recochineo dice "Fue Suerte". Lamentable. Algo raro hay ahí.

Seguiré intentando jugar al futbol. Saludos!
Avatar de Usuario
fredoki
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Barça, Manchester, Argentina, consejo practico

Notapor basilea79 » Sab Ago 08, 2009 7:05 pm

Desdeluego que a los que somos aficionados naturales de un equipazo a nivel mundial estamos hasta los mismos de que se nos tilde de ventajistas por elegirlos en el PES.

¿tengo yo culpa de que mi equipo sea el mejor y por tanto en el juego sean mejores tb los jugadores que lo forman? o tengo yo culpa de que un usuario sea del Almendralejo City FC? Sería tan antinatural que uno que es de un equipo que no compite por los títulos sino por no bajar tuviera que escoger a otro mejor, pero más sería si uno del Barça o el Manchester tuviera que coger el Sporting, el Catania o algo de esto.... Yo prefiero jugar con y contra equipazos, y estoy en mi perfecto derecho.
A ver si somos un poco más tolerantes, que si sois de equipos pequeños pues.... problema vuestro.

Lo que sí que jode es entrar al salón español, y que tú escojas el Barça, y el otro se pille al Manchester, Inter etc.... se sabe de sobra que detrás de esa elección hay un madridista, atlético, etc.... Yo cogía al Barça cuando tenía menos equipazo, hay que morir con los colores puestos.
Avatar de Usuario
basilea79
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ene 18, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Barça, Manchester, Argentina, consejo practico

Notapor mcpsy » Dom Oct 04, 2009 7:12 pm

Yo pienso lo mismo, yo elijo mi equipo en funcion del rival, segun que equipo se cojan y claro que muchas veces he de recurrir al milan, manU, etc, pero me gusta jugar con el Madrid (a pesar de todo... xD) lo que hay es que coger y ganarles y ya esta, ningun equipo es invencible, absolutamente ninguno, todos tienen puntos debiles, y en el online mas aun, sólo pensad, y vereis como hay muchisimos puntos debiles en todos los equipos.
Avatar de Usuario
mcpsy
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Nov 22, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados