-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Fallo al conectar online : PES2009

  • Patrocinios

Fallo al conectar online

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Fallo al conectar online

Notapor ze_pekenio » Mar Nov 04, 2008 10:01 pm

mmm soy yo o da fallo al conectaren el modo oline ? :s
se me queda cargando el circulito ese rojo sicodélico ... y luego me dice "Ha habido un error" y se me cierra y me vuelve al menú principal :S
Le pasa a alguien también ?
Avatar de Usuario
ze_pekenio
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Abr 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor piratatrancos » Mié Nov 05, 2008 1:26 am

Wenas, pues ami tmb me acaba d pasar..., yo creo qes x la actualizacion 1.20 que la estan preparando para que este lista para luego o dentro unas horas...
Avatar de Usuario
piratatrancos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iralo46 » Mié Nov 05, 2008 8:28 am

Hola! A mi también me pasa... ayer estube un rato trasteando para ver si se había borrado la configuración del router o algo parecido... (ya me ha pasado un par de veces, por que sí... ole los cojon... del router! jejeje) y no había nada anormal, los puertos debidamente abiertos... y por supuesto nada abierto que restara velocidad a la conexión.

Si averiguais porque ocurre postearlo para dar solución. Saludos!!
Avatar de Usuario
iralo46
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Mar 12, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor NuNim » Mié Nov 05, 2008 9:38 am

obviamente nos esta pasando a todos, supongo que se solucionara en unas horas, sera debido a la actualizacion
Avatar de Usuario
NuNim
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Oct 15, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Rafyki23 » Mié Nov 05, 2008 10:04 am

Hola a todos

Perdonad que me meta en este post con otro problema parecido pero distinto, pero es q no puedo crear un post nuevo.

Mi problema es q no puedo conectarme al playstation network para jugar el modo online del juego, entonces el nombre de usuario esta bien pq es el mismo q el del messenger y la contraseña la de siempre...bueno pos ahora dice q no, y en la opcion "olvidaste la contraseña?" al responder la pregunta de donde naciste me dice q en esta parte de la region no existe esa opcion.
La cuestion es como creo un nuevo usuario de network, o como puedo arreglar el actual. Muchas gracias.

Y lo siento de nuevo ze_pekenio.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Rafyki23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor kindweb » Mié Nov 05, 2008 4:01 pm

Puedes crearte un nuevo usuario network creandote un nuevo usuario administrador, vamos, el que te sale a la izquierda del todo, creas uno nuevo y allí, te dira que pongas usuario network para conectarte, aquí puedes crearte un usuario nuevo (a mi así me funciono) o bien, volver a recuperar tus datos del network que tienes.

Con respeto al hilo, a mi tambien me pasa, y ayer noche incluso se me quedo colgado el Pro en dos ocasiones al iniciar seccion. Hoy si te fijas, en los mensajes te avisa de todos los shows que hay ahora mismo con respeto al Online.
Avatar de Usuario
kindweb
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mié Oct 29, 2008 12:00 am
Ubicación: Catalunya!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados