-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

¿No es muy dificil jugar amistosos? : PES2009

  • Patrocinios

¿No es muy dificil jugar amistosos?

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: econtrer

¿No es muy dificil jugar amistosos?

Notapor econtrer » Sab Nov 08, 2008 12:42 pm

En este PRO considero casi imposible jugar amistosos. Solo hay partidos de Ranking.

Para jugar amistosos tienes que ir a Buscar partida, en la lista desplegable seleccionar Amistoso y siempre que buscas nunca encuentras a nadie o como mucho 1 o 2 salones de 2vs2 jugando.

En el Pro 2008 era muy facil, solo tenias que darle a jugar amistoso y en menos de 30 segundos ya habia gente jugando contigo.

En el Pro 2009, tienes que entrar servidor por servidor (8 servidores) y dentro de cada servidor en cada vestibulo (10 vestibulos por servidor), total que para rastrearte todos los amistosos tienes que entrar en mas de 80 vestibulos, 30 segundos por servidor, total que 80*30 = 2400 segundos, que equivalen a mas de 40 minutos buscando y sin jugar un solo minuto al PRO... LAMENTABLE!!!

Yo solo juego amistosos, porque la gente se pica mucho en los ranking y SOBRE TODO porque me gusta jugar con equipos como el Betis, Sporting, Napoles, Villareal, Valencia, etc... Si en el Ranking te cojes estos equipos el contrario SIEMPRE se coge al Barsa y claro el tio mas paquete del mundo me mete 4 y ademas siempre con la misma jugada, correr con messi o etoo y gol... LO ODIO.

¿Sabeis alguna forma de buscar amistosos mejor que la que he comentado?

¿Sabeis si hay algun servidor donde se jueguen mas amistosos que los demas? Yo he visto que en los Ingleses se juegan muchos mas amistosos que en los españoles.

Por cierto, en el PES 6 habia servidores exclusivos para amistosos, estaba muy bien porque todos los que entrábamos ahí ya sabiamos que era gente legal que solo queria divertirse y jugar amistosos espectaculares.

Si a alguien le mola los amistosos mi nick ps3 y pes2009 es portiwen.
Avatar de Usuario
econtrer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Domi80 » Mar Nov 11, 2008 11:56 am

Encontrer a mi tb me cuesta jugar amistosos. Si quieres jugar conmigo amistosos todas la tardes apartir de las 19:30 estoy jugando. Mi id: Domingo
Avatar de Usuario
Domi80
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 91
Registrado: Lun Oct 20, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cliosport7 » Mar Nov 11, 2008 1:33 pm

ya , yo no juego amistosos,pero vamos menudo menu intuitivo que se han casacao los de konami,, es pa nota

la madre que los pario
ID online :puskastor
Avatar de Usuario
cliosport7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados