Lun Nov 17, 2008 5:15 pm
hola, tengo la version 1.002 desde hace una semana pero hoy nose que pasa, cuando creo salón la gente no puede entrar y ademas yo no puedo jugar contra casi nadie ni en sus salones... alguien saber porque pasa esto hoy??

un saludo.
Lun Nov 17, 2008 8:00 pm
Por si sirve de ayuda.. queria añadir que la gente ve el icono de la luz roja con la cruz encima (el de imposible establecer comunicacion) no entiendo nada de esto, llevaba mes y algo jugando sin ningun tipo de problema
Mar Nov 18, 2008 10:25 am
Tienes la ultima actualizacion de Konami?
Si es asi.no se porque es...
Mar Nov 18, 2008 12:21 pm
Puede ser que los otros no hayan actualizado correctamemte, por que los hay...
Mar Nov 18, 2008 12:52 pm
no no, la gente de mi version la 1.00.2 no puede entrar a mi salon ni yo al suyo.. solo puedo jugar con 1/20 personas... la verdad que no se puede entender..
Mié Ene 21, 2009 10:43 pm
ami me pasa lo mismo, juego con todo el mundo bien mas o menos pero tengo un amigo que ni puedo jugar cn el en el modo leyendas online ni un partio de el contra mi en cambio el puede jugar con otro amigo mio y yo jugar cn ese amigo mio pero en cuanto entramos los dos en el mismo salon si yo entro ultimo no me deja entrar por error, y si el entra ultimo tp le deja entrar sale con la luz roja famosa, es decir, entre el y yo solamente no podemos jugar y con los demas si. alguien sabria a que se puede deber eso?, es que nos gustaria jugar la tenemos actualizada igual y tenemos los puertos en automatico nose a que se debe la verdad.
Sab Ene 31, 2009 4:36 am
Hola a todos!! qeria comentaros q tengo el mismo problema q 'djneos' tengo un amigo q vive al lado mia y no podemos jugar entre nosotros me pasa exactamente lo mismo q comentaba 'djneos' si teneis idea de por q puede ser y si no es muxa molestia... aber si podeis ayudarnos! GraciiaS! Estamos desesperados emos ido al Game Stop y lo unico q nos an podido decir es q llamemos la Servicio Tecnico de Konami aunq prefiero preguntar aki primero! : GraciaS
Full Version