Jue Nov 20, 2008 5:49 pm
hola buenas. mi duda es la siguiente llevo ya un tiempo jugando a atraves de RED,y cada vez tengo mas puntos, hasta hoy tengo un total de 655 pero apararezco SIN DIVISION, en cambio veo a otros juadores con menos puntos que yo y HASTA SEGUNDA DIVISION CON MENOR PORCENTAJE.
alguien sabe xk?¡'
gracias!!
Vie Nov 21, 2008 9:03 am
Si mira. ¿Ves que al lado de tu nombre hay un balon?¿ pues ese balon seguro que esta pinchado. Para tener division tienes que tener el balon hinchado, y para eso tienes que jugar como unos 20 partidos y por supuesto no desconentarte cuando vayas perdiendo. Cuantos mas partidos ganes mas se hincha el balon. Cuando el balon este hinchado entonces ese martes siguiente de 7 a 8 de la mañana te daran division. Espero haberte sido de ayuda. No te desesperes que a mi me pasaba lo mismo. Saludos
Dom Nov 23, 2008 8:30 pm
si ta pinchao, jejeje. lo q pasa q muchas vecs cuando voy jugando se me quitan del medio, jejej. en cambio otras m caigo yo.
enga muchas gracias. aver si nos vemos SOY ALE85
Mar Nov 25, 2008 9:07 am
player2k2k escribió:si ta pinchao, jejeje. lo q pasa q muchas vecs cuando voy jugando se me quitan del medio, jejej. en cambio otras m caigo yo.
enga muchas gracias. aver si nos vemos SOY ALE85
Venga a ver si nos vemos y nos echamos unos partidos, y me das algun puntico que tienes muchos. xD es broma ID: domingo
Full Version