Jue Dic 04, 2008 3:46 pm
hola, me podeis ayudar? es que me pongo en buscar contricante con partida rapida, y me sale alguno con la conexion malisima y yo siempre estoi verde, y no quiero jugar el partido, como me puedo salir antes de empezar a jugarlo, o como me puedo salir cuando estoi jugandolo si el partio va a tirones? bueno espero que me ayudeis. gracias.
Jue Dic 04, 2008 5:54 pm
antes del partido le das al boton del centro del mando y a salir del juego, si ya ha empezado el partido lo perderas por 3-0 asi que no te lo aconsejo, de todas formas no uses esa opcion ya que no sabes lo que te vas a encontrar, crea un salon y ves la conexion del que entra a jugar contra ti
un saludo
Jue Dic 04, 2008 7:30 pm
existe una forma de anular el partido una vez empezado,nose como es,y me gustaria averiguarlo,ya q existe muxo tramposo por hay(LAG)...y eso ayudaria a que no se rieran de uno...seria de gran ayuda,si alwien se ofreciera a colaborar,se lo agradeceria,o bien alguna forma de evitar ese tipo de engaños...muchas gracias
Jue Dic 04, 2008 10:26 pm
se puede hacer eso?¿ si se pudiera podria ser un arma de doble filo ya que alomejor estas ganando un partido y se te desconecta tu rival y te quedas con cara de tonto y sin puntos
Vie Dic 05, 2008 12:16 am
vaya putada tene que salirte del juego no? abra otra manera digo yo no?
Mar Dic 09, 2008 11:23 am
Spero q no exista esa opcion, xq ya da coraje cuand vas ganando q lo corten aunq t lo den por ganada 3-0, xq a lo mejor le caerian mas d 3. Yo la verdad q no uso lo d partido rapido x lo mismo, paso d jugar cn gente cn mala conexion.
Vie Dic 26, 2008 9:11 pm
Hoy me paso q a mi rival se le iba lento y de repente me corto el partido el juego solo, por falta de velocidad y eso no figuro como nada, ni victoria, ni empate ni derrota y ni siquiera conto el partido jugado.
Tal vez desconectando internet o el router se pueda hacer eso, ya q asi se corta la conexion al online sin apagar el juego.
Full Version