Problemas con OFV3 de corpa para comenzar a jugar on line

Mar Dic 09, 2008 11:18 am

Hola a todos:
me gustaria saber por favor si a alguien le a pasado lo que a mi. instale el of v3 de corpa y todo marchaba bien, hasta que termine el modo soy una leyenda y claro quise jugar por primera vez on line con mi jugador, pero en el game id me aparece el nombre israelcorpa y no el mio y lo modifico y pongo el mio y no me deja conectarme, la consola esta actualiada a 2.52 y el juego 1.20, instale el of antes de actulizar , gracias por vuestra ayuda chicos

a mi tambien me paso

Mar Dic 30, 2008 3:21 am

A mi me paso, lo mismo. No se que mierdas paso, pero tienes que entrar en tu cuenta de konami de nuevo y modificar las 2 contraseñas, espero que no se haya agenciado nada extraño de nuetra propiedad, de lo contrario tendra problemas con la justicia, te lo garantizo

Mar Dic 30, 2008 9:33 am

A mi me pasó con otro of, pero lo único que tuve que hacer es borrar el nombre suyo y rellenar con mi game id y contraseña, simplemente.

Jue Ene 15, 2009 4:25 pm

hola cuando voy a jugar online me sale un correo electronico que no es el mio, lo brro, pongo mis datos y me dice que mi id no es valida, ¿que puedo o debo hacer?

Full Version