Mar Dic 09, 2008 5:23 pm
Hola amigos, me he bajado la demo del ps2009 y me he quedao flipao. Como se ve...
Sin tirones...
Mejora en los pases altos...
Los jugadores se mueven muchisimo mejor...
El ritmo del partido es mas real (pes2008 iba como una bala y no me gustaba)...
Mi pregunta definitva para comprarme el juego es... :
¿ Me voy a gastar 70 pavos en un juego que va a dar lag por inet como pes2008 y que no van a arreglar?
¿ Podre jugar sin lag y sin los jugadores teletrasportandose como en el pes2008?
Jure y perjure que jamas me compraria otro pes originial, pero despues de ver la demo, quede enamorado. Solo deseo que ojala vaya bien por el online y me digan como funciona y que tal os va.
Gracias!
Mié Dic 10, 2008 2:23 am
los jugadores no se teletransportan tanto pero muchas veces les cuesta reaccionar, yo al online no juego apenas ya que hay bastante tramposo suelto por ahi y aparte me aburre jugar siempre contra los mismos equipos
Mar Dic 16, 2008 9:01 am
da asco, me iva mejor el 2008a lo ultimo que este,, vaya decepcion
Mar Dic 16, 2008 12:01 pm
Debe aun mejorar, pero es mucho mejor que el 2008, por que no existen las teletrasportaciones masivas que habia en el 2008 y aunque los jugadores a veces se quedan atontaos, se puede jugar. Yo solo juego online en un torneo, por que como bien dice MR_Lois_MBO si juegas con el primero que pillas, tienes muchas opciones de pillar tranposos, emuleros, etc...
Full Version