-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

para los que tienen mas de 3 megas : PES2009

  • Patrocinios

para los que tienen mas de 3 megas

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

para los que tienen mas de 3 megas

Notapor cliosport7 » Mar Dic 16, 2008 11:31 am

bueno yo en casa tengo 3 megas de timofonica, y espero que pronto lleguen porque todavia no llegan los 6megas

Mi pregunta es?

con 6 megas,va bien el online, se que nunca va a ir bien, pero me refiero a que si va lo mas parecido al offline, es decir no da los pases donde quiere los hjugadores no paracen tontos de baba, es decir si va mejor

muchas gracias

estoy decepcionado vaya asco.
Avatar de Usuario
cliosport7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cliosport7 » Mié Dic 17, 2008 1:09 pm

hola?
ID online :puskastor
Avatar de Usuario
cliosport7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor christian_el_krac » Mié Dic 17, 2008 1:42 pm

buenas pues mira yo no tengo mas de 3 megas la verdad yo tengo 1 escaso y empiezo a pensar que es todo culpa de conami por que ami el unico juego que me funciona mal internet es el pro la verdad hace poco me pille el resistance 2 y he estado jugando online y mi hermano y yo jugando desde la misma consola por wifi en ese juego no sabiamos lo que era la palabra "lag" por que es como si jugaras offine la verdad.
Con esto te quiero decir que la verdad es cuando hay trabajo bien hecho se nota y este año por lo que ami respecta el online ha ido mejorando con respecto a que lo pusieron pero aun le queda mucho camino por hacer...vv

yo la verdad es que he perdido la esperanza con jugar algun dia al online del pro bien entre timofonica que va a por fibra optica en mi barrio bueno tendria que haber estado activada en febrero y aqui estamos esperando que la activen...vv y el PES que en online es injugable no se esperanzas 0
Avatar de Usuario
christian_el_krac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cliosport7 » Jue Dic 18, 2008 12:21 pm

gracias por contestar aunque no tengas mas de 3megas,, hombre yo pienso desde mi ignorancia que esos juegos consumiran menos que el pro, de todas maneras lei por algun lado que minimo pa jugar al pro son 3 megas, `por eso quiero que contest alguien que tenga mas

gracias
ID online :puskastor
Avatar de Usuario
cliosport7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cliosport7 » Jue Dic 18, 2008 3:59 pm

se que estais muy viciados, pero hombre decir algo, solo con que pongas si o no me conformo

gracias quemaos
ID online :puskastor
Avatar de Usuario
cliosport7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor christian_el_krac » Sab Dic 20, 2008 1:41 pm

ami con 1 mega me sale que puedo crear salones con 2 personas pero yo no se si esto depende de mi o de otras personas pero a mi no me sale nadie con la conexion verde no se :S
Avatar de Usuario
christian_el_krac
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 110
Registrado: Mar Abr 17, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor farfanes » Lun Dic 22, 2008 7:54 pm

Buenas yo tengo 20 megas de yacom y cuando creo mi salon me va de perlas, cuando juego con conexiones naranjas en su salon me va un poco raro, y a veces me perjudica, con conexiones amarillas va bastante bien. Decir q los errores del offline se acrecientan en el online y al barsa y al manchester les tengo como casi todos los q nos enfrentamos a ellos una mania horrible, son imparables ciertos jugadores y con solo correr en linea recta se meten en la portería, no se pueden parar y los pases con un equipo medio salen muchas veces donde quiere dios aunque haya jugadores desmarcandose, eso no se mejora ni con todos los megas del mundo. Por cierto de los 20 megas me llegan aprox. 11 realizando los tests de adsl, espero sean fiables.
Avatar de Usuario
farfanes
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie May 06, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cliosport7 » Mar Dic 23, 2008 11:17 am

pues menuda pedazo de mierda, joder es que asi no se puede, ni palabras tengo
ID online :puskastor
Avatar de Usuario
cliosport7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor paracawino » Mar Dic 23, 2008 11:23 am

yo tengo 10 mg de timofonica y creando yo el salon o no va como el puto culo es una basura no merece la pena jugar online solo me va bien en el modo leyendas, de todas las maneras yo no encuentro a nadie con el punto verde y si lo encuentro cuando va a empezar el partido plas te encienden el puto emule pa joder
Avatar de Usuario
paracawino
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Abr 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cliosport7 » Mar Dic 23, 2008 11:38 am

joder pues vaya regalo de navidad me habeis dado, me gustaria cagarla en mi trabajo y que no me mandaran de patitas a la calle, pero konami debe ser una ONG
ID online :puskastor
Avatar de Usuario
cliosport7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 410
Registrado: Mar Oct 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados