Mar Dic 16, 2008 3:12 pm
e estadoo mirando en otros post y creo q mi duda no aparece en ningun lado y el problema es q quiero jugar online pero me dice q tengo q actualizar la play station 3 network o algo asi mas o menos pues bien, apago enciendo sin cd le doyle doy a ps3 network y me dice q le de a ejecutar en actualizar sistema pues bien a mi en actualizar sistema no me aparece ejecutar...y lo q no quiero es formatear mi play 3...esto tengo q hacerlo para poder jugar online con todos los juegos y nose como hacerl por favor agradeceria q alguien me ayudara un saludo. gracias!!
Mar Dic 16, 2008 3:45 pm
Segun lo que entiendo, tienes que actualizar software de ps3 en el menu de ps3, sin juego y sin nada. En ajustes: actualizar mediante internet.
Si no es eso dimelo.
Saludos,
Mar Dic 16, 2008 4:18 pm
cuando voy a hacer lo de network me dice q vaya a ejecutar en actualizar sistema asi q nose q coño sera...pq no aparece ejecutar ni nada...y la verdad q no puedo jugar a ningun juego online sin el network y tengo unos cuantos juegos para jugar online....y me raya no poder jugar con otra gente...
Mar Dic 16, 2008 5:52 pm
Que pases de lo de ejecutar...
Te digo que vayas al menu de ajustes de la barra de la ps3(menu general(2º por la izquierda) y arriba del todo pone actualizar, ahi elige actualizar mediante internet y sigue los pasos.
Venga hombre que es muy sencillo
Full Version