Jue Dic 18, 2008 3:09 pm
Llevo 2 meses intentando conectar mi play3 a internet y es imposible.Tengo cable de red,y ya lo he probado de mil formas.El error mas comun es cuando me acepta mi IP ,pero me da error DNS (80710102).Tengo internet por ONO.Porfavor aver si alguien pudiera ayudarme.o al menos que me informara donde me pueden ayudar....gracias
Jue Dic 18, 2008 3:57 pm
llama atu compañia y que te den los datos de las DNS y demas y lo metes manual, aunque deberia de cojerlo automatico,,lllamles t pregunta
Jue Dic 18, 2008 4:12 pm
Pones las DNS a mano?
Jue Dic 18, 2008 10:59 pm
he probado manual y automatico con los DNS,y no hay manera.Cuando lo hago manual,me da error de DNS,y cuando lo hago automatico todo me da error en la IP que no lo reconoce.Nose ya he exo de todo y tengo gente que medio entiende ....pero nada...por cierto tb he llamado a la compañia ONO,pero me dicen q no saben ....?¿?(increible los inutiles q hay currando)en fin gracias...
Vie Dic 19, 2008 12:02 am
Creo que puedes poner las DNS de cualquier compañia, no tienen porque ser las de ONO.
He encontrado estas en internet, dicen que son de telefonica
80.58.0.33
80.58.32.97
Pruebalas, sino busca en google DNS de otras compañias y pruebas. Segurate de que el resto de la informacion que pide, la pones bien, tal y como la tengas en el PC.
Full Version