Cosas raras al jugar online

Lun Dic 29, 2008 12:40 pm

Seguro que a mas de uno os ha pasado.

A veces cuando estoy jugando y me pongo por delante en el marcador, los jugadores del equipo contrario empiezan a hacer cosas raras, me explico: no es la primera vez que estoy echando un partido (casi siempre con gente que tiene muy buena puntuación +600), y cuando me pongo yo por delante los jugadores del otro equipo de empiezan a mover con saltitos.

A lo mejor me voy solo en contraataque con bastante distancia de los defensas y de repente aparecen a mi lado.

Lo curioso es que suele pasar cuando vas ganando al contrario, y aparentemente estamos jugando con buena conexión.

Con esto quiero decir que hay gente que se aprovecha, no se como, y lo curioso es que suele ser cuando va perdiendo.

No se si es coincidencia o problema del online en general, pero jode bastante que te estes currando el partido para ganar y de repente empiezen a ocurrir cosas extrañas.

Lun Dic 29, 2008 6:10 pm

No se lo que será pero a mi me ha pasado tambien con gente de +700.
Yo pienso que debe ser queriendo, que hay gente con artimañas para ganar todos los puntos... como si les fueran a regalar algo!
Ya sabes lo del mito del emule, que lo conectan para que te perjudique en la conexión.
Saludos

Mar Dic 30, 2008 4:57 pm

Yo e podido comprobar que lo del emule no es un mito, porque cansado del lag de mis oponentes, yo que tengo apagado incluso el ordenador, la conexion la tengo por cable y ceo que es buena, me e cansado de los sucios que son algunos y e puesto mi emule y te aseguro que es imposible jugar asi.
Por el bien de todos, no mas tramposos gracias que se dediquen a la politica que les ira bien

Mar Dic 30, 2008 5:32 pm

Lo del emule no es para nada un mito. Hay mucho tramposo que con tal de ganarte hace cualquier cosa. Esos del emule y los que le dan el balón a CR7 o Messi y Etoo y sólo corren son patéticos. Se trata de ganar jugando al fúrbol como diría Angel Villar.
Lo que si he comprobado con un amigo es que teniendo los dos buena conexión nos vemos el uno al otro en rojo mientras que tú a ti mismo te ves en verde. Eso son los servidores de Konami imagino...

Vie Ene 09, 2009 9:16 pm

Dejando al margen los puñeteros servidores de Konami, hay muchos que no juegan limpio. Ayer mismo jugué con un tipo que hacía que mis jugadores dejaran pasar el balón. Increíble pero cierto. No sé cómo demonios lo hacía pero yo sacaba con el portero a mi defensa y sin hacer nada más mi central dejaba pasar el balón y lo pillaba su delantero. No siempre le salía pero claro, cada vez que lo hacía me caía un gol. También me sacaba al portero sin que yo le diera al triángulo y en ocasiones, cuando mis jugadores se pasaban el balón después de medio segundo el balón volvía a los pies del jugador como si no hubiera pasado. Me lo hacía dos y tres veces hasta que me robaba el balón. No era cuestión de lag, el resto del partido iba muy bien.
No sé pero alguien debería decirle a esta peña que no te dan pasta por ganr partidos, que esto no es más que un juego.
Saludos.

Mar Ene 20, 2009 3:49 pm

lo q da rabia de estas situaciones es que te hacen perder mas de 15 minutos que los podrias dedicar a jugar con otro, un buen partido

Jue Ene 29, 2009 1:43 am

si la verdad es q el modo online del 2009 penoso esperemos q konami haga un modo online decente pal 2010...

Vie Feb 06, 2009 8:13 pm

a mi me an llamado lager y no tengo ni idea de lo k m dicen,xk incluso tenia el ordenador apagado y puedo jurar k es cierto

Dom Feb 08, 2009 1:04 pm

Es muy triste para mí. Pero hace tiempo que ya no juego On line. Me divierto más jugando con la máquina.

Jue Feb 12, 2009 1:57 pm

A los que os aburra jugar así con gentuza, pasaros a jugar 2vs2 online en ocasiones hay lag, pero no te enfadas tanto, yo me llamo CrackAguero os agregare como amigos. Hace ya tiempo que me pase al 2vs2 en el pro6 teniamos grupos y más o menos pasaba lo mismo que individuales porque puntuaba, y había artimañas para ganar....... pero bueno...... lo que os digo es que si jugais un 2vs2 conmigo os prometo que os vais a divertir.

Full Version