Algunas Dudas Online: Significado iconos, etc

Sab Ene 03, 2009 11:32 am

Ayer empece a jugar por primera vez al MOdo ONline de la PS3... a pesar de tener el juego desde que salio, los ya conocidos problemas con ciertos router... al final he conseuido uno nuevo y tarde un minuto en hacerlo funcionar: De un Zyxel he pasado a un Contrem (o algo asi)

EN fin, a la pomada. Tengo algunas dudas a la hora de jugar online, a ver si alguien seria tan amable de respondermelas:
1. Significado Iconos: Que significan los balones que salen al lado de tu nombre al entrar en un salon? Unos salen hinchados, otros desinchados...

2. Jugar 2vs2, jugando 2 en la misma maquina. En el PES6 se podía, pero... se puede en este.

3. De momento no he conseguido entrar a jugar en otros salones, o jugar el modo leyenda, siempre falta gente. Solo juego online o partidos rapidos, o creando mi propio salon (es la mejor opcion, asi controlas si el otro tiene buena conexion - contra rojos no juego, Yo empiezo en verde y en cuanto entra uno se pone amarillo... un lag medianamente soportable.

De momentos esas son las dudas...muchas gracias

Sab Ene 03, 2009 11:40 am

Hola,

1.- El balon creo que se desincha al haber tenido desconexiones ultimamente, no estoy seguro al 100% pero si es asi, es buena forma de saber quien se desconecta, pues en stats no aparece.

2.-No se puede jugar online 2 en la misma play, es una putada, si, pero Konami ya sabes como es.

3.-La verdad es que siempre hay gente para jugar online, si no encuentras por lo que sea en el vestibulo español, siempre te puedes meter al ingles, que hay más gente.
A mi me aparecen los rivales siempre amarillo o rojo con 3 mb de timofonica, pero amarillo-amarillo se puede jugar. Si pillas uno en rojo o naranja intermitente, ni lo intentes o al menos eso te recomiendo.

Saludos,

Dom Ene 04, 2009 12:49 pm

Gracias tio.

La verdad que estos de Konami, a pesar de tener monton de adeptos, tiran piedras contra su propio tejado, pero bueno. Esperemos que esto sea un paso intermedio a hacer de una vez el juegazo de futbol definitivo. Yo al 2008 ni jugue, y ahora vuelvo a engancharme a este.

Intento jugar siempre contra amarillos, los otros, paso. De todas formas, llevo solo 5 partidos Online en este juego, en el 2009. En el 6 llevaba muchos mas, mas de 100, pero ya ni recuerdo. Eso si, al de PC.

Full Version