-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Indignante : PES2009

  • Patrocinios

Indignante

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Indignante

Notapor superyo » Sab Ene 31, 2009 9:11 pm

Acabo de estar jugando un partido en internet y la verdad es que he acabado bastante indignado por lo siguiente:
Soy un jugador con linea verde y mas de 700 puntos, y suelo jugar con una amplia variedad de equipos de un nivel aceptable (nunca con el barca) y resulta que he jugado un partido como visitante contra el barca por ello me he visto obligado ha jugar con el united. total k a la media hora ya perdia por 3-0 ( los tres de etoo para variar) y lo daba ya por otra derrota cuando a lo largo de los minutos y tras unas sustituciones he logrado remontar 4-3 con todo el esfuerzo que llevaba su mala conexion y cuando ya me veia con los puntos en el bolsillo se sale el partido y resulat que yo lo he abamdonado y pierdo 3-0 ( ya me ha pasado alguna vez mas y a mi hermano tambien).
Total , que despues de esto uno se pregunta merece la pena jugar a un juego con este nivel de internet y contra gente que hace todo tipo de suciedades con tal de ganar. seguire jugando pero sin pasado de la clasificion. un saludo
Avatar de Usuario
superyo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Mar 31, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iLPaTxI » Dom Feb 01, 2009 2:42 pm

¿Merece la pena cabrearse por unos puntos que no valen para nada? Por que se denota por tu comentario que es esa tu preocupacion
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor scion_evil » Dom Feb 01, 2009 6:57 pm

Según parece el problema es tuyo, se te corta a tí, así que tu eres el que debe valorar si merece la pena o no, pero frustrante parece un rato, jaja.
Avatar de Usuario
scion_evil
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 10, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Nistelrooy1985 » Dom Feb 01, 2009 10:49 pm

Que se metan el rank por el culo.

No saques la tarjeta!
Imagen
Avatar de Usuario
Van_Nistelrooy1985
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor angelito_90 » Lun Feb 02, 2009 8:31 pm

ami me paso lo mismo ayer!! tsSs
Avatar de Usuario
angelito_90
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 16, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor javig1980 » Jue Feb 05, 2009 8:19 pm

A mi todavia no, tengo menos d 100 partidos. Seguro ya me va a pasar.
Dejo esta pregunta picando: se da en todas las versiones ese error? o solo en la europea? me gstaria q alguien q tenga la version americana le haya pasado y nos cuente.

Repito, no me ha pasado y tengo la version americana.

PD: Ni t calientes por los puntos, disfruta de tener un juego, en el q sabes q alguna ves vas a perder.
Avatar de Usuario
javig1980
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 128
Registrado: Dom Nov 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Indignante

Notapor vicente280 » Vie Feb 06, 2009 3:51 am

superyo escribió:Acabo de estar jugando un partido en internet y la verdad es que he acabado bastante indignado por lo siguiente:
Soy un jugador con linea verde y mas de 700 puntos, y suelo jugar con una amplia variedad de equipos de un nivel aceptable (nunca con el barca) y resulta que he jugado un partido como visitante contra el barca por ello me he visto obligado ha jugar con el united. total k a la media hora ya perdia por 3-0 ( los tres de etoo para variar) y lo daba ya por otra derrota cuando a lo largo de los minutos y tras unas sustituciones he logrado remontar 4-3 con todo el esfuerzo que llevaba su mala conexion y cuando ya me veia con los puntos en el bolsillo se sale el partido y resulat que yo lo he abamdonado y pierdo 3-0 ( ya me ha pasado alguna vez mas y a mi hermano tambien).
Total , que despues de esto uno se pregunta merece la pena jugar a un juego con este nivel de internet y contra gente que hace todo tipo de suciedades con tal de ganar. seguire jugando pero sin pasado de la clasificion. un saludo


a mi lo que si me parece indignante que te cojas al manchester por que te ves obligado.el futbol es pasion,diversion,aficion por un equipo,yo siempre juego con el valencia aunque se cojan equipos como barsa,manchester,inter ,milan.no por jugar contra esos equipos ya te as de cagar,porque se les puede ganar.
Avatar de Usuario
vicente280
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 174
Registrado: Lun Jul 31, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

...

Notapor pelirrouge » Vie Feb 06, 2009 1:20 pm

claro q si vicente, si yo me puedo meter con mi seat ibiza en una carrera de formula 1, y nadie me puede obligar a cogerme un mclaren si yo kiero correr con mi ibiza, a algun toro rosso pillare por ahi, pero en general, a mi me gusta estar en condiciones de ganar un partido, no digo q no se pueda con el valencia, ojo, pero ya te digo yo q al pro, como a cualkier juego, uno juega para ganar y pasarselo bien haciendolo, aparte de conocer colegas via online.

en mi caso, yo al ir a muchos torneos de pesliga, entre comillas estoy obligado a jugar con ekipos grandes, por ejemplo, en un torneo online q hicimos en Pesmurcia, yo cogi españa, q esta bien, pero no es nada del otro jueves comparando con argentina o barça, pues llegue a la final... q paso?? q uno con el barça a los 15 min ya me metio 3-0... y chico, q kieres q te diga, a mi eso no me divierte... palmar como al final palme 5-0 no es lo mas agradable, asi q para q no me pase, ekipos mas grandes todavia, y es lo q hay...

y ojo q yo defiendo q el 90% de los q juegan con el barça, no saben luego jugar con ningun ekipo medio tipo sevilla, valencia, arsenal, etc... se atrofian, se ahogan, estan tan acostumbrados a lo facil de regatear con cr7 o etoo, q cuando tienen a adebayor entre sus manos, son peleles... pero chico, q kieres q te diga, en mi caso, con el tema de los torneos y tal, si no practico, luego ahi me pegan unas tundas q ni te imaginas...

asi q entiendo el comentario tuyo vicente, pero entiende q hay gente q escoje jugar con otros ekipos o se ve "obligado" a jugar con uno grande
Avatar de Usuario
pelirrouge
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun Oct 10, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor el_farruko » Sab Feb 07, 2009 7:26 pm

Bueno os cuento mi caso soy un jugador medio 500 a 600 vale..y bueno ai veces k ciertos señores de 700 u 800 se dignan a jugar con nosotros pues el tema viene en que etoo te mete 3 en 5 minutos y k te tiras tol partido palmando total k al kabo de muxo esfuerzo eos si sin lags ni kosas raras knsigues remontar kual es mi sorpresa k en el minuto 89 el tio hace una pausa super larga y agota todo el tiempo tras lo cual me sale el cuadro de dialogo esperando a otro jugador y ahi se queda se ve k el otro pavo esta knextao y yo tbn por los dibujos y es una estratagema xk depue de 10 minutos esperando como k me sali y perdi los puntos por abandono y ahora otra vez estoy iwal ganando y k voi a tener k sali pk nse km me han exo esto
Avatar de Usuario
el_farruko
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 13, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DSC » Sab Feb 21, 2009 7:32 pm

no os kejeis tanto y jugad al fifa, ay no hay etoos makinas ni tonterias, ay el ke es bueno es bueno y punto, no como el pro este ke es una puta basura y tope de falso :!:
Avatar de Usuario
DSC
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados