-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Lista de tramposos y emuleros : PES2009 - Página 3

  • Patrocinios

Lista de tramposos y emuleros

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Pirlo_MLG, licerillas, elutri

Notapor Dibxer » Vie May 22, 2009 6:18 pm

soycatapum escribió:Yo, cuando me topo con alguno de estos tramposo hago lo siguiente:

1- Voy ganando (o no) y , de repente, empieza el juego a ir de culo
2- Me cago en sus muertos, pero yo sigo jugando como si nada
3- Igual marco, me marcan o sigo empatando
4- Cuando llego al minuto 89, pongo pause
5- Conecto el utorrent y quito la limitación de subida
6- Listo. Con hacer esto ni siquiera llego a salir del pause. Es imposible. Es como si el juego se congelase.
7- Si tardan poco, se desconectan y sigo jugando
8- Si veo que tardan, apago el tv un rato, me pongo un bocadillo y meriendo.Cuando termino, normalmente ya se han desconectado

Por mis cojones que aguanto yo más que ellos.

Esto no me ha fallado NUNCA..:D

Saludos


Pues yo m cago en el metodo ese (un tal charly9), xk hoy me la exo uno y me cagao en dios. Q gente mas traposa!! Y lo peor de todo sk la tenio k apagar y cuando me meto en red otra vez no se man contao los partidos k habia jugao, y me cagao en dios xk habia subio de 505 de categoria a 560 xk no habia perdio ningun partido. xk coño ma pasao eso? Me cago en tos sus muertOs!!
Saludos gente
Avatar de Usuario
Dibxer
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 852
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: Pues donde todos, enfrente de la pantalla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos y emuleros

Notapor eskupeme » Vie Jun 26, 2009 12:06 pm

hola compañeros, deciros q mi nombre del pro es:
soy_rey_del_pro y aki van mis aventuras en el pes online:

aparte de la gente que encuanto pierde 3 o 4 a 0 se desconecta apagando o con 3 autogoles (lo veo normal yo tambien me desconecto con autogoles por ke hay partidos q no te sale nada y es perder el tiempo, pero claro antes doi pause y se lo explico al contrario) estan los q cuando pierden directamente te acusan de emulero sin pruebas y por q su conexion es pesima.
Pero lo peor viene ahora, ojito con JOGOBONITO_86, si te gana no pasa nada pero como le ganes tú no se como lo hace pero: le da a pause, consume su tiempo (todo esto en tiempo de descuento de 2a parte) en cuanto vuelve al partido vuelve a entrar en pause y asi se queda, partido acabado y no puedes salir ni hacer nada solo apagar. Pues no me dio la gana de apagar (y por lo visto a el tampoco) y me tuvo 5 horas asi con las repeticiones del final.
Finalmente se desconecto él por bavoso arrastrao :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Pa cagarse si lo pillo lo mato

********************JOGOBONITO_86********************** MENUDO ELEMENTO
Avatar de Usuario
eskupeme
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos y emuleros

Notapor ma_ta » Mié Jul 08, 2009 3:34 pm

hOLA, HASTA AHORA NUNCA E ESCRITO NINGUN MENS, LO SIENTO, PERO ESQUE AHORA MISMO ESTOI FLIPANDO, UN PAVO INSULTANDOME A SACO, CON UN LAG ACOJONANTE SOLO PARA MI XQ ENCIMA SE RIE DE MI Y ME LO DICE,NADA QUE A LOS 2 MINUTOS E SOLTADO EL MANDO Y AHI ESTA EL TIO, JUGANDO SOLO Y METIENDOME 9 GOLES, DICIENDO QUE ME DESCONECTE, QUE DIVERSION NO? QUE LE APROVECHE PERO YO NO DESCONECTO, NO JUGEIS NUNCA CONTRA EL , AUNQUE SUPONGO QUE TENDRA OTRA CUENTA....JUANRA_9LAMAGIA JUANRA_9LAMAGIA JUANRA_9LAMAGIA
JUANRA_9LAMAGIA O ALGO ASI.
PERDON POR LAS MAYUSCULAS PERO ME ACABO DE DAR CUENTA. ES EL MAYOR TRAMPOSO Y EMULERO QUE E VISTO NUNCA.
Avatar de Usuario
ma_ta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Mié Nov 14, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re:

Notapor solocotroco » Mié Ago 12, 2009 3:08 pm

soycatapum escribió:Yo, cuando me topo con alguno de estos tramposo hago lo siguiente:

1- Voy ganando (o no) y , de repente, empieza el juego a ir de culo
2- Me cago en sus muertos, pero yo sigo jugando como si nada
3- Igual marco, me marcan o sigo empatando
4- Cuando llego al minuto 89, pongo pause
5- Conecto el utorrent y quito la limitación de subida
6- Listo. Con hacer esto ni siquiera llego a salir del pause. Es imposible. Es como si el juego se congelase.
7- Si tardan poco, se desconectan y sigo jugando
8- Si veo que tardan, apago el tv un rato, me pongo un bocadillo y meriendo.Cuando termino, normalmente ya se han desconectado

Por mis cojones que aguanto yo más que ellos.

Esto no me ha fallado NUNCA..:D

Saludos


Esto mismo me han exo a mi,depues de jugar un partido y ganarme en la prorroga,volvio a meterse en mi salon,y todo e partido bien,xq ibamos muy igualados,pero a falta de 10 minutos le marke el 3-2,faltando cinco eñ 4-2,y faltando 2 le hice una falta,le dio a pause,y ahi me kede como un puto gilipollas,hasta q me desconecte,y 20 puntos menos,es una verguenza,y no deberias ir pregonando como se hace tio,xq hay gente como esta q lo hará cuando vaya perdiendo,como me hizo a mi,su nick era : elvics.
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos y emuleros

Notapor serra19 » Lun Ago 24, 2009 12:15 pm

antifriki, es un emulero, lo dicen todos en el chat... y yo lo he vivido... 8O :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serra19
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 840
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re:

Notapor elutri » Jue Sep 03, 2009 5:15 pm

ma_ta escribió:Esta claro que hay muchos tramposos, pero al que ponga el emule le puede perjudicar igual a el mismo que a su rival. La culpa de todo es de konami , no nos engañemos, si fuera un online en condiciones, nada de sto afectaria.


Exacto, a ver si resulta que el único juego donde descargan al mismo tiempo que juegan, es el PES. Es el único juego,deportivo o no, en el que un porcentaje elevadísimo de las veces no se puede jugar porque se atasca.

Espero que en el 2010 se pongan mucho las pilas, tengo muchas ganas de probarlo a ver si no me defraudan de nuevo...
Imagen
Avatar de Usuario
elutri
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos y emuleros

Notapor Txarly007 » Vie Sep 04, 2009 1:09 pm

Respondo a todos aquellos a los que les jode un wevo perder.No niego ni mucho menos ke no aya emuleros,eso si creo k ni la mitad ke en pes2008.Ami me an llamado emulero 50.0000xxx veces.la cosa eske me lo han llamado asta con el ordenador averiado en la tienda.(lo habran encendido...estos de app).La cosa eske ay mucho niño de papa y memas ke te llaman de to por perder y solo keda irse al chat y decir EMULERO!!! diran:ya que e perdido le puteo aver si no juega nadia con el.Y conmo an dicho antes si te ponen el emule no puedes ni moverte.
Conexion 6 megas ono.Por Cable linksys wrt54gl.
Avatar de Usuario
Txarly007
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos y emuleros

Notapor Txarly007 » Vie Sep 04, 2009 1:16 pm

Por cierto mi nombre es en PES TxarlyStation.Y no e visto ke se aya respondido ala pregunta.¿como diferencio una mala conexion de un emulero? sin contar los dias k el servidor de konami anda mal.Claro k ay gente k no sabe k eso ni existe.
Avatar de Usuario
Txarly007
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 17, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos y emuleros

Notapor anriveol » Mié Sep 09, 2009 5:23 am

yo dejo uno ke he jugado esta noches y es un emulero de mierda el h.p
su nick es pochos tened cuidado con el no se ve ni el balon
un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
anriveol
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Lista de tramposos y emuleros

Notapor robertitoo » Jue Nov 19, 2009 10:56 am

asi q la gnte q va perdiendo i tal.. se ponen el emule u otros programas para q valla lageado el partido OTEVEL
Avatar de Usuario
robertitoo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:03 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado