-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Vale ya de trampas en el online : PES2008 - Página 2

• Patrocinios

Vale ya de trampas en el online

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: danimani

Notapor hefmarcos » Mar Ene 01, 2008 9:21 pm

veamos gente no nos volvamos locos, no hay ningun truco que si te desconectan pierdes tu 3-0. El que pierde la conexion o el que cierra el juego es el que pierde, si a alguno de vosotros os ha pasado que el otro cierra y perdisteis 3-0 fue por un fallo vuestro de la conexión y no hay mas.

Por otro lado decir que la gente que (me ha pasado frecuentemente), le vas ganando pongamos 4-0. y le metes un quinto gol, derrepente cierran el juego. Yo juego siempre en modo ranking, esta gente no se da cuenta que si cierran ellos les quitan una takada de puntos de la virgen ?, en fin hay gente pa to.

un saludo
hefmarcos
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor diarce » Mié Ene 02, 2008 2:39 am

ESke ay gente de too tipo...q con tal de joder es capaz de acer cualquier cosa..en fin..de momento no me a pasado y espero q no me pase pero...sere prudente.

Salu2
Imagen
Extremo
Extremo

Notapor Tik0 » Mié Ene 02, 2008 3:44 pm

pues mirar las desconexiones que tienen en cada salon y asi podeis mirar aver si son tramposos oq ue
Tik0
Calentando
Calentando

Notapor margallo2 » Vie Ene 04, 2008 9:36 pm

hefmarcos escribió:veamos gente no nos volvamos locos, no hay ningun truco que si te desconectan pierdes tu 3-0. El que pierde la conexion o el que cierra el juego es el que pierde, si a alguno de vosotros os ha pasado que el otro cierra y perdisteis 3-0 fue por un fallo vuestro de la conexión y no hay mas.

Por otro lado decir que la gente que (me ha pasado frecuentemente), le vas ganando pongamos 4-0. y le metes un quinto gol, derrepente cierran el juego. Yo juego siempre en modo ranking, esta gente no se da cuenta que si cierran ellos les quitan una takada de puntos de la virgen ?, en fin hay gente pa to.

un saludo

pues ya es casualidad que se me joda la conexion justo cuando marco el 4-2, con lo que ya se quedaba sin opciones, si eso es un fallo de mi linea...
margallo2
Calentando
Calentando

Notapor hefmarcos » Vie Ene 04, 2008 9:57 pm

muy sencillo tio, vete a historial, si tu contricante tiene un 3-0 a su favor fue fallo de tu linea, y si está al tuyo fue fallo de la linea del rival. Si ibas ganando 4-2 y tuviste un fallo de conexion mala suerte tio, para esas cosas no se puede hacer nada.

saludos
hefmarcos
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a PES2008