Mié Oct 24, 2007 4:51 pm
bueno pues despues del vicio que me pegue ayer con los colegas hoy tocaba probar el online. he echado solo un partido(milan-barsa he ganao 2-1 xD) pero se jugaba muy mal porque habia mucho lag en algunas ocasiones. al darle a conectar a un vestibulo se avisaba que hasta mañana los servidores no se abrian oficialmente y que podia haber fallos, asi que espero que el lag por lo mnos baje un poco a partir de mañana. vosotros sabeis algo???
Mié Oct 24, 2007 6:14 pm
an cambiao el aspecto del modo online o es to iwal?
salu2
Mié Oct 24, 2007 6:44 pm
Pues yo he jugado 2 partidos perfectos, sin lag en ningún momento. Incluso más fluído que en el PES6.
Mié Oct 24, 2007 7:57 pm
ErPupas escribió:Pues yo he jugado 2 partidos perfectos, sin lag en ningún momento. Incluso más fluído que en el PES6.
pues tio di tu receta magica, porque yo los 3 que he echao era de risa, ves el balon que se va por linea de fondo y de repente se teletransporta y da al palo xDD
Mié Oct 24, 2007 9:16 pm
Yo acabo de echar un partido y lo cierto es que comparando con los últimos que jugué al pes 6 ha sido un lujo, eso sí, he tenido varios teletransportes de esos aunque no demasiado excesivos, además he jugao contra un inglés supongo que eso también contará. Espero q cuando timofonica me suba a 3mb que ya es hora desaparezcan dichos problemas. Q líneas teneís vosotros? Con 3mb bastará para jugar de forma aceptable?
Sta luego.
Mié Oct 24, 2007 9:52 pm
yo tengo 3 megas de velocidad, y la verdad es que me dan algunos tirones que pa que xDD. por cierto, os funcionalo de buscar salon? yo le doy a buscar y me salen solo tres, le doy pero me pone un fallo de conexion
Mié Oct 24, 2007 9:53 pm
con 3 mg te tendria q ir sobraisimo. yo tngo un colega q tiene 3 mg y le va perfec l interne
Mié Oct 24, 2007 11:52 pm
Yo ya he jugad 23 partidos online (y solo he perdido 4 xD) y se nota muchisimo contra quien juegues para que vaya bien, yo tengo 10 megas de telefonica y cuando juegas contra alguien que no tenga las 3 rayas de "cobertura" es casi insufrible con los teletransportes, pero bueno si pillas a alguien decente sin la mula o mierda chupando ancho de banda se juega bastante bien.
Mié Oct 24, 2007 11:56 pm
ya que dices lo de que has perdido solo 4 partidos, que le pasa a la gente? o le piyao rapido el truco a este pro o la gente es realmente mala, hoy le metido a uno un 5-0 y a otro un 4-1 con el puto lag dando por culo, que sino les cae la del pulpo...xDD
Jue Oct 25, 2007 12:13 am
Eso y que es muy facil meter goles, yo he ganado unos cuantos ya 5-1 6-5 5-4 y un 9-0 que el marica se desconecto cuando iba por el 9 y solo me puso 3-0 en el historial
Full Version