Pro ONLINE

Dom Nov 11, 2007 12:36 am

Wenaaas, abro estes post xra q m digais komo va el pro online¿? xk m voy a poneh internet en el salon q es dnd tngo la play, ke m digais si va bien y eso, x si merece la pena instalar el Router inalambriko y to eso q lo tngo x aki, ooo m lo aorro xq es una mierda??? Gracias

Dom Nov 11, 2007 12:51 am

Bueno, para jugar a otros juegos esta bien tener internet y si es wifi mejor, a mi me va de lujo. Respecto al PES 2008, aun no va del todo bien, hay gente que le va mejor, otros regular y otros nada de nada. Esperemos que si sacan el parche (que ya no se si le sacaran, porque vaya cachondeo se traen) solucione los problemas del modo online. Yo que tu le pondria.
Saludos

Dom Nov 11, 2007 1:01 am

a este paso sale antes el pes 2009.
siempre que preguntas te dicen que una semana mas y por ahora por lo menos a mi el modo online me da asco es totalmente infumable

Dom Nov 11, 2007 12:35 pm

Y me puedes decir como lo as puesto el tema del wifi esk me lo acaban de poner y nose como ponerlo...ni me podrias decir...

Salu2

PD:En cuanto al online nose ay veces qe se traba y otras no...(ami me suele ir bien...pero con algunas ralentizaciones al principio)

Dom Nov 11, 2007 1:26 pm

pues el pro online si funcionara bien estaria wapo pero como va de pena pues pasa lo que pasa...

Dom Nov 11, 2007 1:52 pm

YO NO ME PUEDO NI REGISTRARME: ES UN CACHONDEO:Todos los otros juegos para la pay3 me van de lujo!!!!!!!Tengo tambien el motorstrom y el resistance

Dom Nov 11, 2007 1:54 pm

a mi el online, me hace cosas mu raras. balones que se adelantan 10 metros misteriosamente, tirones, las tipicas ralentizaciones, etc.
a eso, sumale que casi no gano uno: una merda.

Dom Nov 11, 2007 2:06 pm

si tu tienes nat2 y el otro tiene nat2 va de puta madre pero si el otro tiene nat3 te dan ganas de suicidarte

Dom Nov 11, 2007 3:21 pm

Para diarce, es facil el WIFI, tan solo t tiens q meter en ajustes d internet cn la play, y t pedira x cable o inalambrico,le das a inalambrico y t escanea la redes q ay cerca, aparecera la tuya y alguna mas posiblemente d un vecino, xrooo koje la tuya mejor jaja, y nah lo configuras yyy ya tns internet

Dom Nov 11, 2007 3:28 pm

a mi me pasa lo mismo, no puedo jugar ni un partido, balones dentro de la porteria durante 2 minutos y portero cogiendola y soltandola,, pa partirse de risa y cagarse en los de konami..
espero poder jugar ya mismo

Full Version