Jue Oct 25, 2007 12:23 am

jiji, pues yo he perdido 4 también.. pero he ganao 30 casi !! 630 de categoría !! me encanta este prooooooooooooooooo, pena x el lag, espero que mañana se solucione!

Jue Oct 25, 2007 12:25 pm

cuando intento concectarme me pone error de verificacion porke puede ser?

Jue Oct 25, 2007 2:14 pm

oye y k son los numeron esos k salen arriba de la antalla en verde me parece

Jue Oct 25, 2007 2:38 pm

El ping creo, que en mitad de un partido oscila entre 2k y 5k una burrada, pero vamos si tienes suerte de pillar un oponente con una linea decente se puede llegar a jugar mas o menos bien yo de momento habre tenido un 15% de partidos injugables mas menos.

Jue Oct 25, 2007 2:43 pm

si yo ayer jugue dos y lo tuve k kitar porke no me gusta jugar asi de mal

Jue Oct 25, 2007 2:53 pm

pensaba que hoy a partir de las 13:00 el problema se solucionaria, pero no ha sido asi. partidos con muchisimo lag, demasiado para poder jugar decentemente... :(

online..

Jue Oct 25, 2007 3:01 pm

otra vez como tods los putos años no es normal jugar con 4000 de ping asi no se puede x cierto a alguien le sale este error?:
konami digital entertainment ha detectado algunos convenientes en su ps3 que pueden afectar al desarrollo del juego o algo asi.

Bufame konami y comprate un amigo que sepa acer un puto modo online a la primera

Jue Oct 25, 2007 3:43 pm

yo cuando le doy a buscar salon y le doy a uno, me pone un fallo de conexion con el salo, debido la conexion del rival...no lo entiendo :?

Jue Oct 25, 2007 4:13 pm

Eso es porque se te han adelantedo DavidKaos :lol: dale al cuadrado para que actualice e intentalo con otro.

Vie Oct 26, 2007 4:16 pm

pues yo no se ni lo que es el lag, ni lo que son los numeritos de arriba, solo se que se teletrasportan al estilo goku y no para de ir a tirones pero exageradamente, es tan cachondo que mi historia creo que son 14 partidos jugados (13 ganados y 1 perdido) lo bueno es que no he terminado ningun partido, repito, ninguno, a mitad de partido se desconecta. Lo que no se es si al darme 13 partidos vencidos a mi es pq la conexion mala la tiene el otro. Si alguien lo sabe que me lo diga. Por si alguien quiere intentar algun partidito mi id de psn es blasperez

Full Version