Dom Nov 11, 2007 6:39 pm
como se cambia el nat?? yo lo tengo en nat 1 y no puedo cambiarlo
Lun Nov 12, 2007 12:20 pm
x lo ke veo.... kreo q d momento no m voy a instalar el WIFI xDD
Lun Nov 12, 2007 2:45 pm
el pro online es una puta basura, a ver si cuando saken el parxe (si sale algun dia) lo solucionan bien
xao
Lun Nov 12, 2007 2:55 pm
pabeloz escribió:como se cambia el nat?? yo lo tengo en nat 1 y no puedo cambiarlo
no te preocupes el nat1 creo que es el mejor
lo malo esque casi nadie lo tiene metete en el torneo apertura en el ultimo post que hay e puesto
la url del tutorial para cambiarlo
Lun Nov 12, 2007 3:15 pm
Hardstlerz escribió:Para diarce, es facil el WIFI, tan solo t tiens q meter en ajustes d internet cn la play, y t pedira x cable o inalambrico,le das a inalambrico y t escanea la redes q ay cerca, aparecera la tuya y alguna mas posiblemente d un vecino, xrooo koje la tuya mejor jaja, y nah lo configuras yyy ya tns internet
Eso si...pero despues voy a "prueba de conexion" y en la obtencion de IP me da error

...¿quedebo acer¿?¿?Tambien me e visto que en el "Tipo de Nat no me aparece nada...Igual eso puede ser la causa d q no me valla...nose...pero ¿Que debo de acer¿?¿?
Salu2
Lun Nov 12, 2007 6:19 pm
Diarce, aveh, lo de la IP, mira la q tienes en el ordenador, m imagino q sabras no?¿ y pon la misma en el d play, x cierto q si tns el WIFi cn contraseña esta klaro q la tns q poner tb en la play, al dtectar tu red, t pondra WEP,ninguna u otra kosa asi, sila tns con contraseña t saldra WEP, entoncs a continuacion la play t pedira elegir seguridad WEP,NINGUNA y otra q no m akuerdo, xro eliges WEP y metes la contraseña ( to esto si tns klave xra el WIFI ) ya m diras algooh, lo dl Nat no t puedo decir nah xq eske no tngo internet cn la play todabia :S
Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Gracias...Lo voy a probar y te comento coo me a ido...
Salu2
Full Version