Xano_Odera escribió:Antes sostena que jugar al pro en online mal o bien era divertido. ahroa ha llegado un punto que da asco. no pasa un partido que me hagan el tipico error gol de que el rival lleva el balon, se lo quito se la paso a un coimpañero, y de repente la amgia de teletransportarse el balon al rival cara a cara contra mi portero. las faltas, te dan tremenda patada no cobran nada, se la quitas barriendote limpiamente y te pitan fatla y amarilla. asi miles de errores, sumado a los delanteros que te atropellan cuando vas a quitarle el balon y luego marcan. de esta forma el resultado contra u rival es impredescible, asi mismo juego partidos contra jugadores de un ranking de 650 y les puedo ganar 2-0, y al siguiente partido juego contra uno de 460 y pierdo 1-3. que es esto???
Penoso lo de konami una vez mas, casi que mejor que para sacar este on line, no sacar nada hasta que tengan un producto para vender.
Estoy de totalmente de acuerdo contigo.
Otra cosa que no me gusta es que sobran casi todos los equipos, siempre se juega con los mismo, es aburrido siempre ver al Barcelona, Chelseea, Milan, Manchester, Inter, Brasil, Argentina, Inglaterra, etc,etc...
Que no hay mas equipos?
Deberia haber un sistema que segun puntuacion no te dejara cojer ciertos equipos, para que haya mas igualdad (siempre y cuando la conexion funcione bien).
Hablando de conexion, os habeis fijado si os pasa lo mismo que a mi ?, cuando juego un amistoso la conexion es menos mala, que los partidos de ranking.
Lastima de juegolos de konami lo estan estropeando, con todos estos fallos, y eso que no hablamos de los equipos "no licenciados" que para lo que nos cuesta el juego, ya podrian haber pagado alguna licencia mas.
Pero a pesar de todo seguimos siendo PESeros
Saludos