Vie Oct 26, 2007 5:41 pm

lo del lag y eso se arreglará cuando no este todo saturado, porque los primeros dias está toda la gente conectada, konami seguro que pondrá alguna actualizacion para mejorar el online como a estado hacien el resistance

Sab Oct 27, 2007 12:25 am

a mi me va fatal el online,, no puedo jugar ni un solo partido por las teletransportaciones. y lo de los numero de arriba, a mi me pone 300 y pico y asi segun le da.. estoy de los niervos con el online,, es lo que mas me mola y no puedoooooooooooo.. por ahora

Sab Oct 27, 2007 12:36 am

A mi tambien me va fatal, tiene mucho lag y prefiero no jugar, solo he jugado uno y por ahora no jugare online (aunque es lo que mas me gusta) por lo menos hasta que se arregle con el nuevo parche o, cuando revisen los servidores

Dom Oct 28, 2007 12:52 am

pues yo he hechado 10 partidos o asi y tengo lag depende de la persona hay algunas personas que lo unico que puedo hacer cuando cojen la pelota es ver el gol por que no puedo hacer na mas

Dom Oct 28, 2007 10:30 am

Ami me va tmb fatal..unos lags del 15..a tirones...y buff...nose puede...aber si lo arreglan xq lo k nose esk si se organizan torneos como vamos a jugar..pero bueno..En definitiva: MODO ONLINE: MAL Y CON LAGG

Dom Oct 28, 2007 11:14 am

ALGUIEN SABE KOMO SE PUEDEN JUGAR KOMPETICIONES KOMO EN EL PES 6GRACIAS

Dom Oct 28, 2007 11:21 am

Yo creo q lo del lag no es por la conexion de cada uno, yo tengo 6 megas de cable y me lagea igual a 5000 de ping muchas veces, me parece q sera por los servidores de konami q son de palo total, en fin toy jodido me gasto 500 € pa jugar al pro para q pues demomento para cabecear y ahora ya entiendo pq todos los anuncios del pro y la demo solo salio en Xbox, hay q joderse.
Por cierto alguien sabe si salio el wining eleven de este pro y si se puede jugar en la ps3 europea?

Dom Oct 28, 2007 8:02 pm

quiero comentaros que el problema del lag es de los servidores de konami, porque en la xbox 360 tambien va mal el online

Full Version