-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Da asco jugar al online : PES2008 - Página 3

• Patrocinios

Da asco jugar al online

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Da asco jugar al online

Notapor DavidKaos » Mar Dic 18, 2007 12:13 am

charly_katana escribió:Estoy de totalmente de acuerdo contigo.
Otra cosa que no me gusta es que sobran casi todos los equipos, siempre se juega con los mismo, es aburrido siempre ver al Barcelona, Chelseea, Milan, Manchester, Inter, Brasil, Argentina, Inglaterra, etc,etc...
Que no hay mas equipos?
Deberia haber un sistema que segun puntuacion no te dejara cojer ciertos equipos, para que haya mas igualdad (siempre y cuando la conexion funcione bien)

haber pensemos...si va un chaval y tiene el pro desde el ia que salio y lleva 650 de categoria, por ejemplo, y solo le dejan cogerse el atleti, por ejemplo, segun lo que tu dices, y luego llega otro que recien se ha comprao el pro por lo que empieza con 500 de categoria y se puede coger el barsa, estamos hablando de igualdad?
Imagen
DavidKaos
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Da asco jugar al online

Notapor charly_katana » Mar Dic 18, 2007 6:25 pm

DavidKaos escribió:
charly_katana escribió:Estoy de totalmente de acuerdo contigo.
Otra cosa que no me gusta es que sobran casi todos los equipos, siempre se juega con los mismo, es aburrido siempre ver al Barcelona, Chelseea, Milan, Manchester, Inter, Brasil, Argentina, Inglaterra, etc,etc...
Que no hay mas equipos?
Deberia haber un sistema que segun puntuacion no te dejara cojer ciertos equipos, para que haya mas igualdad (siempre y cuando la conexion funcione bien)

haber pensemos...si va un chaval y tiene el pro desde el ia que salio y lleva 650 de categoria, por ejemplo, y solo le dejan cogerse el atleti, por ejemplo, segun lo que tu dices, y luego llega otro que recien se ha comprao el pro por lo que empieza con 500 de categoria y se puede coger el barsa, estamos hablando de igualdad?

Vamos a ver...... yo lo que digo que ese de 650 si solo juega con el BCN (que los programadores lo han hecho el mejor equipo) dime con que equipo puedo jugar si no es con otro BCN (que ami no me gusta cojerlo)para que este igualado ó jugemos con las mismas armas?

A mi me ha pasado el jugar un partido de ranking(con amistoso tambien, pero ese me da igual) cojer yo primero un club y el otro una seleccion despues de haber elejido yo primero, donde esta la igualdad????
Y la verdad el 90% de los partidos es contra el BCN y el otro 10% contra el Chelsea y eso cansa. Yo alguna vez por rabia, si se cojen el BCN me cojo el Racing de Santander, haber si se dan cuenta del desfase que hay (y hasta alguno le he empatado y ganado)

Pero a pesar de todo el mayor problema es la "conexion" es patetica, estas tu encarando a puerta solo con el portero y de repente te marcan a ti el gol, te quedas con una cara de jilipollas que flipas.

Saludos
charly_katana
Aficionado
Aficionado

Notapor DavidKaos » Mar Dic 18, 2007 9:25 pm

a ver...cuando tu juegas en rankin lo que quieres es ganar, igual que tu rival, asi que te cogeras el barsa, o el united, o el inter o cualquiera de estos. si te aburres de jugar con los mismos equipos o no te gusta jugar con el barsa y quieres jugar con el almeria, pues ponte un amistoso. cada uno es libre de cogerse el equipo que quiera, no quiero ni pensar la de quejas que habria si no puedieras elegir equipo cuando jugaras online... :lol:
Imagen
DavidKaos
MedioCentro
MedioCentro

Notapor charly_katana » Mié Dic 19, 2007 8:02 pm

Pues nada todos con el Barca.!!!

Disculpa pero yo tengo una idea diferente, pero tampoco pretendo que todos tengan la misma que yo.

Una duda que tengo, por que cuando empato con otro rival (con mayor y menor puntos que yo) siempre me quitan puntos a mi y al otro se los dan?

Ayer en una desconexion del puto ONO me quitaron 16 puntos, eso es normal??

Sabeis en que se basan cuando dan el reparfto de puntos despues del partido? cada vez te dan ó te quitan una cantidad diferente.

saludos

Amunt!!!!
charly_katana
Aficionado
Aficionado

Notapor iLPaTxI » Jue Dic 20, 2007 1:45 am

lo del empate a mi me ha pasado los tres casos, que me den, que me quiten y que ni me den ni me quiten.

Si te han quitado 16 puntos habra sido por que estarias jugando con uno que tuviese menos puntos que tu con diferencia y se premia el ganar a uno con muchos puntos antes que ganar a uno con menos
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor christian_el_krac » Jue Dic 20, 2007 11:27 am

a todo esto el modo online del pes ya funciona bien por que os recuerdo una cosa el pro salio el 25 de octubre oficialmente y ya mismo estamos en 2008 con esto no quiero decir nada pero es que ya han pasado unos quantos meses
christian_el_krac
Utillero
Utillero

Notapor margallo2 » Jue Dic 20, 2007 11:45 am

pues yo me cojo siempre el madrid y ya estoy harto de jugar contra el barça casi todos los partidos, es que se lo coje to dios!, aunque de tantos partidos iguales ya le tengo cogido el truco a cada uno de los guepardos del barça, porque ahi corren mas que carl lewis, pero bueno yo tb tengo un equipo que es cojonudo aunque un poco mas lento.

en cuanto a lo de brasil pasa lo mismo, todo el mundo se lo coje..en fin... un saludo y a ver si me encuentro con alguien que se coja el arsenal, liverpool o el que sea pero otro por diosss...
margallo2
Calentando
Calentando

Notapor christian_el_krac » Jue Dic 20, 2007 11:47 am

jajajajajaj yo en el modo online juego con el chelsea y milan no me cojo otros equipos xDD
christian_el_krac
Utillero
Utillero

Notapor margallo2 » Jue Dic 20, 2007 1:01 pm

christian_el_krac escribió:jajajajajaj yo en el modo online juego con el chelsea y milan no me cojo otros equipos xDD

joder macho pues a ver si nos encontramos algun dia y hechamos un clasico madrid-milan que todavia no lo he probao, jejeje...
margallo2
Calentando
Calentando

Notapor Tik0 » Vie Dic 21, 2007 11:26 am

Pues yo me cojo el valencia, y me encanta jugar con él.

PD: Me presento, soy nuevo.. me leido los mas de 20 paginas de este foro y e cabado reventao jeejej
Tik0
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008